avatar

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ya sabemos dónde estará ambientada
2
LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ya sabemos dónde estará ambientada

Categoría: CINE
22 de Noviembre 2017 | 12:36

Las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), el magizoólogo más famoso del mundo mágico, todavía no han acabado. Por si no tuvimos suficiente con la primera parte, en un año tendremos también 'Animales fantásticos: los Crímenes de Grindelwald'. La fecha de estreno la conocemos desde hace algún tiempo: el dieciséis de noviembre de 2018. Todavía queda prácticamente un año, algo que se le hace una eternidad a mucho de los fanáticos, pero que seguramente pase en un abrir y cerrar de ojos.

Poco a poco, para ir saciando nuestra curiosidad, el equipo técnico nos va contando más detalles. Ya sabemos, por ejemplo, que David Yates será el director y, además, que la película se encontrará totalmente ambientada en París.

La primera entrega transcurrió completamente en Nueva York, y si bien es cierto que aún sucederán algunas cosas ahí, la segunda parte de 'Animales fantásticos' nos llevará de viaje por Londres y por París. No obstante, según David Heyman, productor de la película, no es solo que vayamos a viajar a París, no... ¡Es que el centro de la película tendrá lugar en París!

"Tiene lugar casi completamente en París"

La magia llegará a Francia, y París será el eje central de toda la película. Según Heyman, esta "tiene lugar casi completamente en París", algo que merecerá la pena ver. Ya la primera demostró ser una película increíble, sobre todo por sus efectos especiales y por las criaturas mágicas que fueron apareciendo a lo largo de toda esta. Pero la segunda promete aún más.

La película se ambientará en París

Sabemos que Scamander volverá y que, además, le acompañará un joven Albus Dumbledore (Jude Law). El más que conocido por todos los fanáticos del mundo de Harry Potter, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) también tendrá su protagonismo durante esta película. Escapará del Mágico Congreso de USA para tratar de conseguir eso que lleva tanto tiempo deseando: formar su propio ejército de magos de "sangre limpia" para, de esta forma, dominar a todos los seres no mágicos. ¿Lo conseguirá?

Al ser esto una precuela, sabemos de sobra la respuesta, pero sin duda será interesante ver cómo trata de conseguirlo. Además, así nos adentraremos en la relación entre Grindelwald y Albus Dumbledore, algo que ha levantado mucha curiosidad entre los seguidores del niño mago.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.