avatar

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': todo lo que revelan los pósters
4
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': todo lo que revelan los pósters

Categoría: CINE
25 de Septiembre 2018 | 08:16

El 18 de noviembre, tras muchos meses de espera, regresa la nueva saga basada en el mundo mágico de Harry Potter. 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es la segunda parte de esta saga, que constará de un total de cinco películas, y cuya guionista es J. K. Rowling, la autora de los libros originales. La primera parte de la historia sorprendió y cautivó a partes iguales a los seguidores del niño mágico, y se espera que en esta ocasión suceda otro tanto de lo mismo.

Para ir despertando la curiosidad de los espectadores, desde Entertainment Weekly han publicado los primeros pósters oficiales. En estos no solo se ven imágenes de la película, sino que también se puede apreciar pequeños esbozos de la historia que posteriormente veremos en la gran pantalla.

Johnny Depp, el villano de la película

El primer póster, y el más esperado de todos ellos, es el que muestra a Eddie Redmayne como protagonista otra vez. Redmayne da vida a Newt Scamander y, por lo que reza su póster, está siendo buscado para un interrogatorio. ¿Conseguirá librarse del mismo, o escapar indemne? Tendremos que esperar a noviembre para saberlo. También podemos ver a Katherine Waterson, que regresa como Tina Goldstein; en este caso, su póster reza que tiene "una misión en el extranjero", algo que podíamos intuir antes del estreno.

Dan Fogler se pone de nuevo en la piel de Jacob Kowalski, y en este caso él será un "no mágico de interés", algo que también le pone en peligro. Alison Sudol, por su parte, será Queenie Goldstein y se encontrará en "paradero desconocido" y, por último, el más esperado: Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald. Este será el "mago más oscuro de lejos", algo que acarreará problemas para el resto de protagonistas.

Gellert Grindelwald, el villano más esperado

Grindelwald fue conocido en la saga original de 'Harry Potter', pero apareció únicamente de forma secundaria y como excusa para contar una historia de Albus Dumbledore. No obstante, en esta nueva saga se espera que el papel interpretado por Depp cobre bastante importancia, puesto que en esta ocasión será el villano principal y no uno secundario. Se narrará cómo trató de llegar al poder, y cómo Dumbledore logró acabar con él, aunque no todo sucederá en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', sino que habrá que esperar. A fin de cuentas, aún quedan tres películas más por estrenar.

Este estreno es uno de los más esperados este año. Todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter suele despertar en el público una gran devoción, y en este caso Newt Scamander también consiguió ganarse el favor del público rápidamente. Se espera que las salas de cine acaben repletas el día del estreno, así como las semanas posteriores, como suele suceder con todo lo relacionado con las historias de J. K. Rowling.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.