avatar

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Conocemos al Newt Scamander adolescente
5
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Conocemos al Newt Scamander adolescente

Categoría: CINE
13 de Julio 2018 | 09:48

La nueva película de la saga 'Animales fantásticos' ha despertado mucha curiosidad desde el primer momento en los fans del mundo de Harry Potter. No solo porque por fin veremos a Albus Dumbledore de joven (interpretado por Jude Law), y sus idas y venidas con Grindelwald (Johnny Depp), sino también porque veremos una versión mucho más rejuvenecida del protagonista de la saga, Newt Scamander, interpretado por Joshua Shea durante su etapa adolescente y por Eddie Redmayne cuando es adulto. ¡Y ya se ha filtrado la primera fotografía!

Primera fotografía de Newt Scamander de joven

En esta podemos ver a Newt mucho más rejuvenecido, con su uniforme de Hogwarts, acompañado de un sorprendentemente joven Albus Dumbledore. Si no nos señalan quién es él, sería imposible reconocerle; es lógico, puesto que sus rasgos más característicos siempre han sido la frondosa barba blanca y su pelo, del mismo color, pero esto no es algo que ya tuviera cuando era joven. Dumbledore aparece como una especie de mentor junto a Newt, cuya expresión está lejos de ser indescifrable. Se ve claramente cómo está asustado o sorprendido por algo, quizás escondiendo algún secreto... ¿Será justo este el momento en el que Newt fue expulsado de Hogwarts? Pese a que el director más famoso de la escuela trató de interceder y evitar su expulsión, un accidente con una bestia mágica hizo que Newt tuviera que abandonar Hogwarts de inmediato. El público se ha mostrado muy entusiasmado ante la posibilidad de que pudiéramos estar ante la recreación de la escena en cuestión.

Leta Lestrange (a quien da vida Zoë Kravitz) estuvo también involucrada en todo este accidente, una chica con la que se dejó caer que Scamander pudo tener una relación amorosa. Redmayne señaló al respecto: "¿alguna vez fue una relación en toda regla. No lo sé. Sin embargo, ella fue una persona que le impactó enormemente (a Newt Scamander). Al comienzo de esta película, te das cuenta de que ahora mantiene una relación con el hermano de mi personaje, así que eso complica bastante las cosas".

En noviembre saldremos de dudas

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegará a los cines el 16 de noviembre de este año, con lo cual nos queda muy poco para salir de dudas y descubrir qué oculta la nueva película del mundo mágico de Harry Potter. David Yates será el director, siendo este su sexto proyecto relacionado con el niño mago, y el guión ha sido completamente escrito por J. K. Rowling.

El reparto ha sido bastante criticado, puesto que Johnny Depp formará parte del mismo. La propia escritora salió en defensa de Depp, lo que provocó una gran polémica que parece haberse ido calmando con el tiempo. Además de a Depp, veremos a Dan Fogler, Katherine Waterson, Ezra Miller y Alison Sudol, entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.