avatar

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': El director defiende a Johnny Depp
6
HOLLYWOOD

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': El director defiende a Johnny Depp

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 11:35

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' tiene previsto su estreno para el 6 de noviembre de 2018 y, como es comprensible, cada vez vemos más noticias e imágenes de esta secuela. De acuerdo con el final de su predecesora, (SPOILER) vemos que Johnny Depp da vida al mago tenebroso Gellert Grindelwald (FIN DEL SPOILER). Como también sabemos, Depp fue acusado de malos tratos por su ex mujer Amber Heard. El clima de crispación con el Caso Weinstein hace que nos preguntemos cosas, ¿debería Depp abandonar el papel como hizo Spacey en 'House of Cards? ¿o su vida privada no debe interferir en la profesional?

El director lo defiende

David Yates es el director de esta secuela y él, como ha comentado para Entertainment Weekly, defiende el papel de Johnny Depp en la película: ''Honestamente, hay un problema en estos momentos sobre el que se está acusando a mucha gente de ciertas cosas; están siendo acusados por múltiples víctimas y es convincente y aterrador. Con Johnny, a mi parecer, hay una persona que explotó contra él y declaró algo. Solo puedo hablarte del hombre que veo todos los días: está lleno de decencia y amabilidad y eso es todo lo que veo. Sean las acusaciones que sean, las que le han hecho no coinciden con el tipo de hombre con el que estoy trabajando''.

depp

Sus exparejas también

El cineasta también ha hecho hincapié en que las ex parejas de Depp, Vanessa Paradis, Lori Anne Allison y Winona Ryder, han hablado públicamente defendiéndole: ''Por testimonio, algunas de las mujeres de su vida [de Depp] han dicho lo mismo: 'ese no es el ser humano que conocemos'. Es muy diferente [al contrario que ciertos casos] en los que hay múltiples acusaciones a lo largo de muchos años que necesitan ser examinadas. [...] Johnny no está en esa categoría de ninguna forma. Así que, para mí, no se necesitan más análisis. Es un tema muerto''. ¿Tú qué opinas sobre todo este tema?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.