avatar

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos': Desvelan una criatura terrorífica en una escena eliminada
4 8
HARRY POTTER

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos': Desvelan una criatura terrorífica en una escena eliminada

Categoría: CINE
6 de Marzo 2017 | 19:35

Si eres gran fan de la saga de 'Harry Potter', el mago más famoso del mundo, seguro que disfrutaste como un crío al ver su spin-off, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' en el cine. El título ya nos ponía en situación y nos mordíamos las uñas esperando a ver a estas nuevas criaturas sacadas de la mente de J. K. Rowling. Y la cinta nos mostró una gran cantidad de animales, a cada cual más encantador. Todos queríamos en nuestra casa un animal como esos, pero quizás no te imaginabas que también, en ese maletín tan confortable, habría una criatura que parecía sacada de una pesadilla del mismísimo Harry Potter.

Animal fantastico

Criatura relacionada con magos tenebrosos

MTV International compartió una nueva escena eliminada del spin-off que cuenta con una criatura mágica totalmente nueva y terrorífica. Hagamos memoria y recordemos la escena en la que el protagonista, Newt Scamander, le hace un tour por su maletín a Jacob Kowalski. En este recorrido, el no-maj queda cautivado por la cantidad de especies tan curiosas y hermosas de animales que el magizoólogo cuida. En esta escena suprimida, podemos apreciar una criatura, mezcla entre dragón y serpiente de tres cabezas. Este curioso animal, recibe el nombre de Runespoor. Es mencionada en el bestiario 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y es nativa de Burkina Faso en África. Suele estar relacionada con magos tenebrosos y se comunican con aquellos que hablan pársel.

Sabiendo esto último, no nos transmite mucha seguridad...

En pocos días, el DVD y Blu-ray saldrán al mercado

Sabiendo que esta criatura fue eliminada del corte final de la cinta, nos preguntamos sobre cuántas otras criaturas habrán sido eliminadas, quizás podremos responder a esta pregunta el próximo 27 de marzo con el lanzamiento del DVD y Blu-ray.

La secuela de la película, dirigida por David Yates, llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.