avatar

'Animales Fantásticos': Albus Dumbledore enseña los secretos de Hogwarts en un reportaje
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales Fantásticos': Albus Dumbledore enseña los secretos de Hogwarts en un reportaje

Categoría: CINE
3 de Septiembre 2018 | 12:22

Los fans de la saga de 'Harry Potter' pudieron volver al mundo mágico gracias a 'Animales Fantásticos'; no obstante, muchos de ellos echaron de menos el regresar a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, uno de los lugares más especiales de todas las películas. Pero en esta ocasión, con 'Los Crímenes de Grindelwald', podrán recorrer de nuevo todos los pasillos y rememorar la magia que un día vivieron.

En esta nueva película, volverán a Hogwarts. Los alumnos del castillo no serán para nada los mismos, porque en esta ocasión nos situaremos en la juventud de Albus Dumbledore (Jude Law), pero Hogwarts permanecerá exactamente igual. A modo de promoción de la película, han lanzado un pequeño vídeo en el que Jude Law va mostrando algunos de los pasillos, y se puede ir viendo cómo se ruedan las escenas, cómo funciona todo tras los muros de Hogwarts.

Regreso a Hogwarts

Para cualquier fan, el volver de nuevo a Hogwarts es un regalo que no querrían rechazar bajo ninguna circunstancia. Es la oportunidad de revivir parte de una saga que hizo historia hace décadas. Con una diferencia: este Albus Dumbledore joven nos permitirá ver cómo fue su historia con Grindelwald, qué fue lo que le llevó a enemistarse de esa forma con él, y cuál era su relación anterior. Aunque ya se ha aclarado que no se ahondará en su tendencia sexual, al menos en esta película, quién sabe si al final se lanzarán a hacerlo en la siguiente.

Newt Scamander volverá a ser el protagonista también en esta ocasión. En el pequeño reportaje que han mostrado promocionando la película, se puede ver cómo Eddie Redmayne (Newt Scamander) no tiene ningún tipo de apuro en aseverar que está emocionado por encontrarse grabando en Hogwarts. Y es que, a nivel cinematográfico, estamos hablando de una localización que impresiona.

La espera cada vez es menor

Zoë Kravitz lo ha expresado de la forma más breve y sencilla posible: "es la última fantasía de todo niño, el poder interpretar a magos y brujas". Law, por su parte, ha señalado que no puede creer el haber estado sentado en las aulas de Hogwarts. "Porque las había visto, como todos los demás, esas mismas aulas. Y, de repente, estás ahí. Estás ahí, y haciendo precisamente eso, después miras hacia atrás en el tiempo y comprendes lo especial que fue".

El estreno de la película será el 16 de noviembre en todos los cines españoles, con lo cual aún quedan algo más de dos meses. Si el estreno es como fue el de la película anterior, pronto habrá que ir viendo cómo adquirir las entradas anticipadas; todas las salas de cine acabaron llenas el primer día, con fans que fueron disfrazados con el uniforme escolar de Hogwarts. ¿Pasará este año lo mismo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.