avatar

Tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' con Dumbledore
1 5
VARITAS PREPARADAS

Tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' con Dumbledore

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 18:00

Spoilers de la primera parte de Animales fantásticos

Tenemos por fin el primer tráiler de la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', 'Los Crímenes de Grindelwald'. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) ha regresado en este teaser, pero el verdadero protagonista del vídeo no es otro que Jude Law, al que vemos encarnar por primera vez a un joven Albus Dumbledore.

Vuelve la magia

En la precuela, Newt Scamander desvelaba junto a sus amigos la identidad del mago oscuro Gellert Grindelwald —un disfraz interpretado por Colin Farrell, que luego resultó no ser otro que Johnny Depp—. Grindelwald había sido capturado, pero un brujo como él no puede ser encerrado durante demasiado tiempo. Grindelwald ha escapado, y ahora busca nuevos seguidores para su causa (que, para variar, consiste en la supremacía de los magos de sangre pura por encima de los mestizos y sangre sucia y... sí, lo típico).

La historia de 'Los Crímenes de Grindelwald' se centrará en la resistencia que presentarán Scamander y Dumbledore, protagonistas indiscutibles de esta nueva entrega de la saga de 'Harry Potter'. Se han dejado entrever otras subtramas muy intrigantes, como el regreso de Credence Barebone (Ezra Miller), a quien dábamos por muerto al final de la primera película, la tensa y dolorosa relación ¿romántica? entre Dumbledore y Grindelwald y, por supuesto, la aparición de muchísimos más animales fantásticos.

Dumbledore y Grindelwald

Por ahora, el tráiler nos ha revelado los escenarios de París y de Hogwarts, donde Dumbledore ya es director y toma bajo su cuidado a Scamander otra vez. Está por ver hasta qué punto deciden mantener la película fiel a las declaraciones de J.K Rowling sobre la escala de grises que presenta el personaje de Albus Dumbledore, al que ya consideran una eminencia, pero esperemos que no termine en una decepción.

La película, dirigida por David Yates se estrenará el 16 de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.