avatar

'Animales fantásticos 2': la relación entre Grindelwald y Dumbledore, aclarada por Johnny Depp
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 2': la relación entre Grindelwald y Dumbledore, aclarada por Johnny Depp

Categoría: CINE
15 de Octubre 2018 | 08:55

Uno de los misterios que más preocupa a los seguidores de 'Harry Potter' en la nueva película de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' es cómo se tratará la relación de Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). Ambos protagonistas tuvieron una relación romántica de jóvenes, algo que en la saga original los espectadores solo pudieron intuir pero que se esperaba que saliera a la luz por completo en esta nueva saga. Ahora, Johnny Depp se ha encargado de hablar sobre cómo ha sentido él todo esto.

Depp ha concedido una entrevista telefónica a Entertainment Weekly, en la que no ha tenido ningún pudor a la hora de hablar abiertamente de esta historia de amor. Ha pedido a los espectadores que vean la película, que sientan la historia y luego la juzguen de la forma que crean conveniente. El entrevistador le preguntó cuál era el motivo que llevaba a Dumbledore a delegar la tarea de detener a su personaje, y Depp lo tuvo bastante claro: "creo que él está, simplemente, esperando. Es probable que existan muchos residuos de días pasados. Ellos conectan demasiado, ¿sabes? Cuando amas a alguien y te importa, ese alguien se convierte en un campo de batalla".

Queda poco para el estreno

"Es muy peligroso cuando se convierte en algo personal. Creo que hay que esperar a que los espectadores los sientan primero, y cuando llegue el momento... La situación con Dumbledore se volverá más intensa", ha finalizado el actor.

Depp cree que Scamander es, en cierta medida, un rival para su personaje. Porque Grindelwald se siente "celoso". "Él ve a Scamander como el protegido de Dumbledore, como su chico, de algún modo. Esa es razón suficiente para que Grindelwald quiera acabar con Scamander de una manera feroz y para siempre". Los celos son siempre algo perjudicial y tóxico, tanto para el que los sufre como para los de su entorno, y esto vendría a ser una prueba más de ello.

Más novedades: Nagini, un personaje por descubrir

Claudia Kim, la actriz que dará vida a la controvertida Nagini, también ha querido hablar sobre su personaje con los medios de comunicación, para así explicar bien el por qué de este añadido en el guion. "Creo que será muy interesante descubrir otra visión de Nagini. Solo la habéis visto como un horrocrux. Ahora, ella es una mujer maravillosa y vulnerable que solo quiere vivir, quiere seguir siendo humana y creo que eso es un fantástico contraste a su personaje".

La polémica en torno a Nagini ha sido una de las más sonadas en estas últimas semanas, pero hay quien cree que habría que darle una oportunidad. Ezra Miller ha abogado precisamente a favor de esto, señalando que "esta es una historia trágica y preciosa de la que ya conocemos el final, pero no el principio".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.