avatar

'Animales fantásticos 2': el nuevo póster nos muestra a un Johnny Depp dispuesto a todo
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 2': el nuevo póster nos muestra a un Johnny Depp dispuesto a todo

Categoría: CINE
10 de Octubre 2018 | 08:23

Cada vez queda menos para el estreno de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. David Yates será el director de una secuela que promete no solo estar a la altura de la primera parte, sino incluso superarla. La segunda parte de la pentalogía llegará a los cines el 16 de noviembre, y los fans de la saga están deseosos de cualquier novedad que puedan recibir antes de ese día. ¡Ahora están de enhorabuena! Porque Warner Bros. ha publicado un póster completamente nuevo de la película.

En este póster, podemos ver a todos los protagonistas de la película, aunque quien más llama la atención es Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que aparece justo en el centro. Por su actitud podemos comprender rápidamente que será un enemigo difícil de vencer; parece completamente dispuesto a gobernar el mundo él solo, sin necesidad de que nadie le ayude. Y a excepción de Dumbledore (Jude Law), nadie parece muy dispuesto a actuar. Tanto es así que incluso Newt Scamander (Eddie Redmayne) parece agachar ligeramente la cabeza. ¿Le tendrá miedo al mago tenebroso?

Nuevo póster de 'Animales fantásticos 2'

Además de los tres personajes que os hemos mencionado, podemos ver a Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Theseus Scamander (Callum Turner), Nagini (Claudia Kim), Credence (Ezra Miller), Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), Jacob (Dan Floger) y Yusuf Kama (William Nadylam). Todos ellos están estratégicamente colocados debajo de una frase que, pese a lo sencilla que es, no puede ser más evidente: "¿quién cambiará el futuro?". Grindelwald parece completamente dispuesto a ser él quien consiga hacerlo. Y aunque la respuesta es evidente para cualquiera que haya visto la saga completa de Harry Potter, para los que 'Animales fantásticos' sea su primer acercamiento al mundo mágico será todo un misterio.

Otro punto importante de este póster es que podemos ver dónde se sitúa la película; aunque ya se había comentado anteriormente, ver la Torre Eiffel de fondo es muy significativo. ¿Qué sorpresas nos depararán las calles de París este 16 de noviembre?

Una historia que está a punto de desvelarse

La guionista de esta película ha sido J. K. Rowling, la autora de los libros originales, algo que para los fans ha supuesto una buena noticia desde el primer momento. Nadie como la autora original para darle credibilidad a una saga nueva basada en el mismo mundo.

En este caso, conoceremos una nueva faceta de Dumbledore. El director más famoso de Hogwarts todavía no había logrado su puesto en este punto de su vida, le quedaba mucho camino por recorrer y, sobre todo, debía enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida: tendría que luchar contra Grindelwald. Aunque en 'Los crímenes de Grindelwald' será Scamander quien lo haga por él, puesto que él mismo aseguró sentirse incapaz. ¿Qué más conoceremos sobre el director de la escuela?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.