avatar

'Animales fantásticos 2': Ezra Miller pide a los espectadores que vean el film antes de "soltar mierda en Twitter"
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos 2': Ezra Miller pide a los espectadores que vean el film antes de "soltar mierda en Twitter"

Categoría: CINE
23 de Octubre 2018 | 08:25

El 16 de noviembre se estrenará la esperada secuela de 'Animales fantásticos', 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. La nueva saga basada en el mundo mágico de Harry Potter está despertando al mismo tiempo mucha antipatía y mucho fanatismo, como todo lo relacionado con el universo creado por J. K. Rowling.

El actor Ezra Miller parece estar cansado de toda la negatividad que los usuarios de Twitter están vertiendo contra la película, sobre todo porque esta aún no se ha estrenado. Miller volverá a dar vida a Credence, y parece estar muy orgulloso de los resultados que han conseguido en esta segunda parte de la película. Tanto es así que no ha dudado en pedirle a los usuarios de Twitter que dejen de "soltar mierda" y se esperen a ver la película para poder juzgarla.

La película está siendo muy criticada

"¿Por qué no esperáis a ver la película antes de empezar a soltar mierda en Twitter?", ha señalado. "O esperad a decidiros sobre algo por una vez en vuestra vida. Haced vuestra propia investigación. Tomad una decisión entre las alternativas existentes. Seguid a vuestro corazón e investigad de verdad situaciones antes de identificaros, escoger un bando y empezar a arrojar cosas al contrario. Porque eso es lo que está jodiendo absolutamente todo ahora mismo. Y eso nos separa. Todos somos humanos, y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo".

De esta forma, Miller ha querido pedir a los espectadores que dejen de posicionarse contra el film por los rumores que están surgiendo en torno a la relación de Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). Estos dos magos se supone que fueron pareja durante la adolescencia, y el público esperaba que esto se mostrara abiertamente en la ficción; no obstante, parece ser que esta no es la película elegida para mostrar la historia de amor.

Un colectivo enfadado sin haberse estrenado el film

Buena parte del colectivo LGTB que es fan de la saga de Harry Potter está denunciando que se oculta y se maquilla la relación entre Grindelwald y Dumbledore para evitar críticas del sector más conservador. Todo esto surgió a raíz de unas declaraciones de David Yates, el director, en las que señaló que la sexualidad de Dumbledore no sería objeto directo de la película. Pero Miller lo tiene claro: "la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película". Podría depender, únicamente, de matices, de lo que cada uno entienda por explícito o no.

Criticar una película que aún no ha salido a la luz es, cuanto menos, curioso, sobre todo porque no se sabe ni siquiera lo que se está criticando. El público aún no ha tenido la oportunidad de ver 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Habrá que esperar hasta mediados de noviembre para descubrir si es una película que merece ser criticada o, por el contrario, hay un gran trabajo detrás.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.