avatar

Angelina Jolie le ha pedido un papel a J.J. Abrams en 'Star Wars'
MAESTRA DE LAS ENCERRONAS

Angelina Jolie le ha pedido un papel a J.J. Abrams en 'Star Wars'

Categoría: CINE
30 de Agosto 2019 | 10:46

Angelina Jolie ha dado el salto de las películas de Disney a las de Marvel con 'The Eternals' y, por tanto, solo le queda una gran casa que pisar después de eso: 'Star Wars'. La actriz no ha dejado pasar la oportunidad que le ha brindado la D23 Expo y se ha lanzado a por uno de los grandes y actuales representantes de la saga galáctica en el cine para pedirle un papelito: J.J. Abrams.

Maestra del Mal

Después de vestir durante tanto tiempo el manto de Maléfica (la actriz estrenará este año una nueva película retomando este rol), Angelina Jolie se ha lanzado a nuevos retos en los que la vamos a ver en situaciones muy distintas. Bien es cierto que ella es una actriz de acción, pero hasta ahora no la habíamos visto en una película de superhéroes al estilo Marvel. ¿Por qué no, entonces, en una que la lleve a una galaxia muy, muy lejana? Ella está dispuesta.

Angelina Jolie

En una entrevista con MTV News, Angelina Jolie ha contado una divertida anécdota sucedida en la pasada D23 Expo, donde se reunieron todos los responsables de las principales licencias de Disney en un mismo lugar. De esta forma, Jolie cuenta que acorraló a J.J. Abrams en uno de los pasillos durante la convención para pedirle un papel en 'Star Wars'. Según la actriz lo que le dijo, literalmente, fue "¿por qué no puedo salir en Star Wars?". Obviamente, la jugada no le salió bien a la protagonista de 'Tomb Raider', pero ya sabemos que tiene un gran interés en formar parte de las futuras películas de la saga creada por George Lucas.

Por el momento, se tendrá que conformar con protagonizar 'The Eternals' una de las primeras nuevas licencias que Marvel pondrá en la gran pantalla con la llegada de su Fase 4 del UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.