avatar

'Los Ángeles de Charlie': El reboot podría tener ya a sus tres protagonistas
2
LOS ÁNGELES DE CHARLIE

'Los Ángeles de Charlie': El reboot podría tener ya a sus tres protagonistas

Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 08:12

Sony Pictures se encuentra ya trabajando para crear el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Los rumores sobre quiénes podrían ser las tres protagonistas llevan resonando por las redes sociales desde hace semanas y, pese a que no hay una clara confirmación, hay ya dos nombres que parecen fijos: Kristen Stewart y Lupita Nyong'o. Ninguna de las dos actrices ha afirmado públicamente que vaya a formar parte de esta nueva entrega de 'Los Ángeles de Charlie', pero parece que los rumores están tan fundamentados que es difícil imaginar a otras dos en su papel.

La tercera mujer que podría formar parte del elenco no es otra que Naomi Scott, que poco a poco va ganándose una posición bastante privilegiada en el mundo cinematográfico. Tiene papeles muy importantes ya confirmados, como es el de Princesa Jasmine en el remake de 'Aladdín' que dirigirá Guy Ritchie; y, ahora, todo apunta a que la joven se unirá también como tercera ángel de Charlie.

Scott podría ser la tercera protagonista

Hay algunos detalles que sí que se han confirmado ya del nuevo reboot, como por ejemplo la directora del mismo, que será Elizabeth Banks. Banks abandona su puesto como actriz, y pasa a dirigir por primera vez un largometraje; un trabajo muy ambicioso para el que seguramente se encuentre totalmente preparada, pero que supondrá un gran esfuerzo por su parte. El reboot de una de las películas de espías más famosas de la historia del cine no es algo de lo que cualquier director o directora quiera encargarse, pero Banks estaba más que dispuesta a darlo todo de sí e intentarlo.

Además de esto, se sabe que 'Los Ángeles de Charlie' llegará a las salas el 7 de junio de 2019, es decir, el verano del año que viene. La producción comenzará en septiembre de este mismo año, en Berlín, y se espera que más o menos en enero haya finalizado y lo único que quede por hacer sea todo lo relacionado con la post-producción.

¿Será un éxito este reboot, o pasará desapercibido?

La reacción del público ante el anuncio del reboot no ha sido todo lo eufórica que podría haberse esperado, sino que más bien se ha recibido como una noticia más. Uno de los puntos fuertes de esta película son sin dudas las tres actrices protagonistas, de las cuales dependerá casi todo el éxito de la misma. Dependiendo de si se confirma que realmente estas tres vayan a ser interpretadas por Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott, el público comenzará a generar más o menos expectativas; se necesitan tres mujeres fuertes para dar vida a 'Los Ángeles de Charlie', y quién mejor que estas tres mujeres para hacerlo.

Aún así, tendremos que esperar a la confirmación oficial para hacernos o no ilusiones al respecto. Si en septiembre comienzan a grabar, durante estos meses de verano seguramente se dé a conocer la información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.