avatar

Angela Lansbury se une al reparto de 'El regreso de Mary Poppins'
1 3
DISNEY

Angela Lansbury se une al reparto de 'El regreso de Mary Poppins'

Categoría: CINE
21 de Febrero 2017 | 16:39

La secuela de este clásico de Disney que se estrenó en 1964, y que protagonizaban Julie Andrews y Dick Van Dyke, volverá el próximo año bajo el título 'El regreso de Mary Poppins'.

La película seguirá la historia de la niñera 20 años más tarde y descubrirá lo mucho que han cambiado los pequeños de la familia Banks. Y es que no solo han crecido, también les faltará esa felicidad y alegría de vivir que una vez les mostró la señorita Poppins.

Entre el reparto de esta secuela encontramos el nombre de actores muy conocidos como por Emily Blunt, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Meryl Streep, Colin Firth, y Lin-Manuel Miranda. Y ahora se une el de otra cara conocida: Angela Lansbury. La actriz, que dio voz a la señora Potts de 'La Bella y la Bestia' y encarnó a la señorita Fletcher en 'Se ha escrito un crimen', aparecerá interpretando el papel de Lady Balloon, un personaje que aparece en los libros originales de P.L. Travers.

Angela Lansbury

Lo que todavía no es oficial es el regreso de los dos grandes protagonistas Julie Andrews y Dick Van Dyke. Por un lado, Van Dyke confirmó, hace poco, en una entrevista con The Hollywood Reporter que estaría dispuesto a aparecer en la secuela: ''Retirarse es lo peor que puedes hacer; pienso que es importante mantenerse activo'', explicó el actor.

Por otro lado, nada se sabe de Julie Andrews. De hecho, sorprendió a muchos dando la aprobación de la actriz Emily Blunt para representar el papel que le hizo saltar a la fama.

Fecha de estreno

La película tiene previsto su estreno el 28 de diciembre de 2018. Esperemos que no surja ningún problema que haga retrasar la fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.