avatar

Angela Lansbury hace unas declaraciones muy polémicas sobre el acoso en Hollywood
3
SE HA ESCRITO UN CRIMEN

Angela Lansbury hace unas declaraciones muy polémicas sobre el acoso en Hollywood

Categoría: CINE
30 de Noviembre 2017 | 11:38

Angela Lansbury es uno de los rostros más conocidos de la década de los 70. Podemos verla en la famosa cinta 'La bruja novata' o 'Muerte en el Nilo', pero sin duda, su fama se la debe a la serie de televisión, 'Se ha escrito un crimen' que incluso hoy en día es fácil verla en televisión. Angela cuenta con la friolera de 92 años, y es comprensible que su visión del mundo sea muy distinta a la que tenemos hoy en día. Pero eso no es excusa para hacer las duras declaraciones que ha hecho recientemente.

El acoso en Hollywood

La actriz ha concedido una entrevista para Radio Times, en la que habla sobre el tema más candente de la actualidad: El acoso en Hollywood. ''Tenemos que admitir el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, se han desviado de su camino para hacerse atractivas''. ''Y lamentablemente nos ha salido el tiro por la culata, y aquí es donde estamos hoy''. Hasta aquí podría ser una declaración de cualquier persona de su elevada edad, pero la cosa no se ha quedado ahí. ''A veces deberíamos culparnos, mujeres. Realmente lo creo", comenta la anciana interprete.

Las víctimas nunca son las culpables

Culpar a las víctimas siempre es un error y no podemos tomar estas duras declaraciones a la ligera. Lansbury fue más allá y siguió explicando su forma de ver el problema. ''Es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas ¿Deberían las mujeres estar preparadas para esto? No, ¡no tendrían por qué!", continua hablando de los abusadores. ''No hay excusa para eso. Y creo que se detendrán ahora, tendrán que hacerlo. Creo que muchos hombres deben estar muy preocupados en este momento''. Angela volverá a la televisión británica el próximo año con 'Litlle Women' y a la gran pantalla en 'El regreso de Mary Poppins'.

angela

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.