avatar

Angela Basset se suma al reparto de 'Black Panther'
2
MAMÁ

Angela Basset se suma al reparto de 'Black Panther'

Categoría: CINE
22 de Noviembre 2016 | 12:51

'Black Panther' no ha terminado de cerrar su plantel de personajes. Tras las incorporaciones de Winston Duke como M'Baku y de Danai Gurira como una de las Dora Milaje, la película sobre el héroe de Wakanda suma ahora a Angela Basset para interpretar a Ramonda, la madre de T'Challa, actual Rey del país africano. La actriz da el salto así de DC a Marvel tras haber interpretado a la infame Amanda Waller en 'Linterna Verde'.

Mamá pantera

En 'Civil War' pudimos ver al Rey T'Chaka de Wakanda, pero el país africano tiene también una reina: Ramonda. Este personaje no aparece mencionado en la película donde se introduce al personaje de Chadwick Boseman, pero sí que estará presente en la futura 'Black Panther', en cuyas escenas la veremos interpretada por la actriz Angela Basset.

Angela Basset

Basset es el último fichaje de la cinta de Ryan Coogler, una de las primeras películas protagonizada por actores y actrices de color, sobre todo por los orígenes del propio personaje. Angela Basset es conocida por sus papeles en la serie 'American Horror Story', pero también por haber interpretado "recientemente" a Amanda Waller en 'Linterna Verde'.

'Black Panther' se estrenará en 2018 y junto a Chadwick Boseman estarán Michael B. Jordan, Forest Whitaker y Lupita Nyong'o entre otros muchos. Será la primera película de Marvel protagonizada por héroe de raza negra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.