avatar

Andy Serkis repetirá su papel de contrabandista en 'Black Panther'
2
OTRO MÁS

Andy Serkis repetirá su papel de contrabandista en 'Black Panther'

Categoría: CINE
28 de Enero 2017 | 13:26

'Black Panther' suma a su reparto final a Andy Serkis, quien ya apareciera anteriormente en 'Vengadores: La Era de Ultrón' como uno de los contrabandistas que conocía a Tony Stark. El personaje de Ulysses Klaue tiene mucha relación con la película protagonizada por Chadwick Boseman, puesto que Klaus traficaba con uno de los metales más fuertes del mundo: el vibranium, el cual sólo se puede extraer de Wakanda, hogar natal de Black Panther.

Una película pionera

Y podemos calificarla así, ya que el grueso protagonista de la cinta son actores de raza negra, así como su director. Esta cinta quiere convertirse en un mensaje universal y cierto es que lo vpueden conseguir, pues los participantes en la cinta tiene una carrera más que demostrada y pueden conseguir un resultado muy bueno. Junto a ellos estará también Andy Serkis, cuya participación en la película ya ha confirmado Marvel.

Black Panther

Serkis retomará su papel de Ulysses Klaue, quien ya apareció en 'La Era de Ultrón' para vérselas con el mismísimo Ultrón. Klaus es conocido por sacar indebidamente el vibranium de Wakanda, y esto no le gustará demasiado al nuevo Rey, por lo que seguramente, el joven T'Challa también tendrá que lidiar con este personaje a lo largo de la trama.

El actor de 'El Origen del Planeta de los Simios' se suma así a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Forest Whitaker para contarnos las aventuras de Black Panther, una de las revelaciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.