avatar

Andy Serkis podría dirigir 'Venom 2' según Tom Hardy
UNIVERSO 'SPIDER-MAN'

Andy Serkis podría dirigir 'Venom 2' según Tom Hardy

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Julio 2019 | 23:19

Tras varios años en los que los fans del Universo 'Spider-Man' clamaban por una aventura en solitario de Venom llegaba el año 2018 para poner fin a estas peticiones con el estreno de 'Venom', protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. Esta primera aventura en solitario se convirtió en todo un éxito en taquilla, lo que parece haber asegurado la producción de una secuela para los próximos años, aunque por el momento apenas conocemos información sobre los principales nombres que podrían estar involucrados en ella.

Esta situación podría haber llegado a su fin si nos ceñimos a las publicaciones que el actor inglés Tom Hardy ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Posible director

En las últimas horas Hardy ha compartido un par de imágenes en su cuenta personal de la conocida red social. La primera de ellas, ya eliminada, nos dejaba ver al no menos conocido Andy Serkis junto a los emojis de la espada y el fuego, siendo estos dos de los más utilizados por Hardy en sus publicaciones.

Este hecho por si solo no nos deja ver ningún tipo de información respecto a la posible secuela de 'Venom', pero todo ha cambiado cuando el actor ha optado por suprimir dicha publicación en las últimas horas, ya que uno de los rumores más comentados respecto a la posible secuela del personaje surgido del universo Marvel precisamente tiene a Andy Serkis relevando a Ruben Fleischer en el papel de director.

Venom

Por parte de Sony Pictures, responsable de los derechos del universo de 'Spider-Man', aún no se ha comunicado ningún tipo de información al respecto, pero la presencia de Serkis en la producción es un hecho que parece ser del agrado tanto de los fans como de los principales directivos de la compañía.

Aunque Andy Serkis es conocido por su labor como actor, y más concretamente como actor de captura de movimientos en producciones como 'El Señor De Los Anillos', ha desarrollado también una carrera en paralelo como productor y director, llegando incluso a fundar su propia compañía de captura de movimiento.

En este último campo Serkis ya ha colaborado con el universo Marvel en películas como 'Vengadores: La era de Ultron', siendo además un consultor en la captura de movimientos de Hulk. Si nos centramos en su faceta de director encontramos películas como 'Una razón para vivir' y 'Mowgli: La leyenda de la selva', una carrera no tan extensa como la de sus principales competidores, Travis Knight, director de 'Bumblebee', o Rupert Wyatt, con quien coincidió en 'El amanecer del planeta de los simios'.

El inicio de la producción de esta secuela arrancará en tan solo unos meses, por lo que es de esperar que si finalmente Serkis se convierte en el director de la secuela lo conozcamos en tan solo unas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.