avatar

Andy Serkis dirigirá finalmente 'Venom 2'
CONFIRMADO

Andy Serkis dirigirá finalmente 'Venom 2'

Categoría: CINE
6 de Agosto 2019 | 10:47

La secuela de 'Venom' por fin tiene director, uno del que se ha hablado mucho últimamente y que sonaba más que ningún otro para el puesto: Andy Serkis. El actor de 'Black Panther' ha sido elegido por Sony Pictures para sustituir a Ruben Fleischer y ponerse a los mandos de 'Venom 2', una película que, seguramente, no tenga a un solo simbionte en pantalla, ya que se espera que Carnage haga acto de presencia.

Ahora tal vez, ahora sí

Desde que salieron los nombres que barajaba Sony para 'Venom 2', solo uno destacó por encima del resto. Todos los candidatos a la dirección de esta secuela tenían, como denominador común, una enorme experiencia en el trabajo con escenas generadas por ordenador y como el propio Venom es un bicho creado completamente de manera digital, esta era un requisito clave para quien se pusiera tras las cámaras. Y resulta que la lógica ha imperado, pues Andy Serkis es quien, de lejos, tiene un currículum más abultado en lo que se refiere a CGI.

Venom 2

Y ha sido el propio Serkis el que ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha asociado con Sony para dirigir 'Venom 2'. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía en la que aparece con un cómic del simbionte y junto a la que publica lo siguiente: "el simbionte ha encontrado un huésped en mí. ¿Estás preparado, Tom Hardy?" Esto confirma no solo que Serkis será el director, sino que Hardy volverá a ponerse en el papel de Eddie Brock para enfrentar a una nueva amenaza.

'Venom' fue un éxito de taquilla con más de 800 millones de dólares recaudados, lo que ha motivado a Sony no solo a hacer la secuela, sino también a llevar a cabo un universo paralelo con algunos de los villanos de Spider-Man como Morbius o Kraven el Cazador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.