avatar

Andy Serkis deseaba que su personaje en 'Star Wars' hubiese sobrevivido
2
QUIERE UN REGRESO

Andy Serkis deseaba que su personaje en 'Star Wars' hubiese sobrevivido

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2018 | 12:18

[ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de 'Star Wars: Los últimos Jedi', sigue leyendo bajo TU responsabilidad]

'Star Wars: Los últimos Jedi' supuso un gran impacto para los fans de la saga galáctica. Para bien o para mal, el episodio VIII dejó un panorama muy diferente al que nos habían presentado en 'El despertar de la Fuerza'. Uno de los guros de guion más sorprendentes fue la muerte de Snoke a manos de Kylo Ren, algo que ni el mismísimo actor que lo interpreta se esperaba que ocurriese.

Pero desea que no hubiese sido así

Despedirse de manera temprana de un personaje con el que estás cómodo no debe ser plato de gusto para ningún actor o actriz. Andy Serkis tuvo que vivir esto con el Líder Supremo Snoke, a quien Kylo Ren parte por la mitad en una de las escenas de 'Los últimos Jedi'. Serkis ha estado hablando con GamesRadar sobre el hecho de que este personaje ya no vaya a cumplir un papel de peso en la saga, algo que lamenta bastante el actor, ya que deseaba que hubiese estado presente hasta el final de la historia.

Star Wars: Los últimos Jedi

En la entrevista, el actor de 'El origen del Planeta de los Simios' explica que también se sorprendió mucho cuando leyó que Snoke moría en el episodio VIII, aunque asegura que entiende perfectamente el porqué se decidió quitar de en medio a este personaje para los futuros acontecimientos que están por venir. A pesar de ello, Serkis no descarta del todo volver a aparecer en 'Star Wars', ya que ha dicho en más de una ocasión que su personaje podría volver. O no. El caso es que le gusta jugar mucho con los fans de la saga creada por George Lucas.

Los más lógico es que no volvamos a saber nada más de este personaje más allá de algún flashback de Kylo Ren, aunque muchos espectadores esperaban que fuese algo más de lo que realmente fue.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.