avatar

Andy Serkis confirma que está en conversaciones para dirigir 'Venom 2'
PUEDE SER

Andy Serkis confirma que está en conversaciones para dirigir 'Venom 2'

Categoría: CINE
3 de Agosto 2019 | 12:03

La secuela de 'Venom' es prácticamente una realidad y Sony ya está dando los primeros pasos para producirla. Hace unos días salieron a la luz los nombres de tres candidatos que podrían sentarse en la silla para dirigir 'Venom 2', entre los que se encontraba el de Andy Serkis, quien ya ha trabajado en películas de Marvel anteriormente. Pues ha sido el propio Serkis el que ha confirmado que, efectivamente, está en conversaciones con la productora.

Todo puede ser

Conocido principalmente por sus papeles en los que se requería una gran cantidad de CGI, Andy Serkis tiene poca experiencia detrás de las cámaras, pero la tiene. Debido a su experiencia con las imágenes generadas por ordenador, sería el candidato perfecto para enfrentarse a 'Venom 2', ya que el simbionte es una capa digital que se combina con Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock. Pues si todo sigue adelante, Serkis podría acabar detrás de las cámaras.

Andy Serkis Venom

Lo ha confirmado el propio actor y director a SFX Magazine, donde ha afirmado haberse reunido con los productores de Sony para hablar sobre la secuela de 'Venom'. Como es lógico, se trata de una etapa muy prematura de las negociaciones, por lo que las conversaciones podrían cerrarse sin un acuerdo. Según Serkis, "es algo que potencialmente podría pasar", pero no se atreve a afirmar o negar que se vaya a encargar de la dirección de 'Venom 2'. Además, según las informaciones que llegaron a Internet, Sony estaba interesada en otros dos cineastas más.

A Andy Serkis se le suman los nombres de Travis Knight, quien también tiene experiencia en animación digital, y Rupert Wyatt, quien ya trabajó con el mismísimo Andy Serkis en 'El origen del planeta de los simios', la precuela de la conocida película que también hacía uso de tecnología CGI para crear a los simios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.