avatar

Andy Muschietti quiere que Jessica Chastain interprete a Beverly en la secuela de 'It'
2
NUEVO REPARTO

Andy Muschietti quiere que Jessica Chastain interprete a Beverly en la secuela de 'It'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
13 de Septiembre 2017 | 11:11

El estreno de 'It' ha sido todo un éxito inesperado. La película basada en la novela de Stephen King ha recaudado 123,4 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno más taquillero de la historia para una película de terror.

Esto ha hecho que el estudio encargado de la película, New Line, no haya tardado en confirmar una secuela para estrenarla en 2019 en la que seguiremos las aventuras del Club de los perdedores pero con unos años más.

Ante la pregunta de quienes podrían interpretar a los niños en su versión adulta, el director, Andy Muschietti, ha respondido a Variety que le encantaría que Jessica Chastain interpretase a Beverly en la secuela. "Jessi es una actriz increíble y una gran amiga, me encantaría que interpretase a Beverly", ha explicado. "A Jessica le encanta la película y parece que los planetas se han alineado en ese sentido, pero todavía tendríamos que hacerlo posible. Estoy barajando muchas ideas para el reparto, pero es demasiado pronto para decir nombres", ha confesado la hermana del director y productora de la cinta, Barbara Muschietti.

Jessica Chastain

Preparando el guion

El director ya está manos a la obra con el guion de la segunda parte de esta historia. Y es que en la novela original, los amigos se vuelven a reunir 27 años después para volver a enfrentarse a Pennywise. Estamos deseando conocer más noticias sobre este proyecto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.