avatar

Andy Serkis y Colin Farrell podrían sumarse al reparto de 'The Batman'
CONVERSACIONES

Andy Serkis y Colin Farrell podrían sumarse al reparto de 'The Batman'

Categoría: CINE
6 de Noviembre 2019 | 10:12

'The Batman' está cerrando su casting a pasos agigantados y tras las incorporaciones de Zoë Kravitz y Paul Dano, se podrían producir las de Colin Farrell y Andy Serkis. Ambos actores podrían completar el reparto de la película que dirigirá Matt Reeves encarnando a El Pingüino y Alfred Pennyworth respectivamente. Medios internacionales indican que, de momento, ninguno tiene confirmada su participación, pero que sí se encuentran en conversaciones con la productora en estos momentos.

Muchos personajes

La nueva aventura del Caballero Oscuro no llegará hasta 2021 y cuando lo haga, parece ser que tendrá bastantes asuntos que resolver en Gotham, ya que los enemigos se le empiezan a acumular. Tras saber que Catwoman y Enigma estarán en la superproducción, hoy se ha publicado información que atañe directamente a la incorporación de dos nuevos actores a la película de DC: Colin Farrell y Andy Serkis, los cuales estarían ahora mismo negociando su participación como dos personajes de peso en el imaginario de Batman.

The Batman

Según Deadline, Farrell habría sido seleccionado por Warner para encarnar a El Pingüino, uno de los mafiosos que más problemas le ha dado a Batman a lo largo de sus 80 años de historia. Con este, ya serían tres los villanos a los que tendría que enfrentar el justiciero de la capa. Seguido a él, la productora también estaría cerrando los flecos de su contrato con Andy Serkis y es que según publica The Wrap, el director de 'Venom 2' se pasará a la competencia para ser el eterno guardián de Bruce Wayne: Alfred Pennyworth. Ninguno de los dos está confirmado, pero este tipo de acuerdos suele cerrarse pronto y de manera positiva.

'The Batman' no ha desvelado todavía su sinopsis, pero sabemos que se ambientará en unos primeros años en los que el superhéroe tendrá que encontrar su hueco en las calles de Gotham, las cuales siguen atestadas de criminalidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.