avatar

Andrew Garfield está contento con no protagonizar 'The Amazing Spider-Man 3'
SATISFECHO

Andrew Garfield está contento con no protagonizar 'The Amazing Spider-Man 3'

Categoría: CINE
25 de Octubre 2016 | 13:46

Andrew Garfield ha pasado página y ha dejado completamente atrás el traje de trepamuros. El actor que dio vida a Peter Parker en dos películas de escaso éxito de crítica (y algo regulero en taquilla) se muestra contento con haber colgado las mallas, y lo reconoce sin ningún problema. Garfield reconoce que de haber seguido como Spider-Man habría perdido la oportunidad de trabajar con algunos grandes del cine.

Gibson y Scorsese

'The Amazing Spider-Man' pretendía darle un toque algo más fresco al Spider-Man de Sam Raimi, y yo creo que lo consiguieron, solo que parece que no le gustó del todo al público. A pesar de ello, Andrew Garfield, su protagonista, nunca ha tenido malas palabras para el personaje, ni para su sucesor, Tom Holland, para quien solo tiene halagos. Pues bien, tras 2 años, el actor reconoce estar contento de no haber seguido en la franquicia.

Andrew Garfield

En una entrevista a Fandango, Garfield ha explicado que le ha venido muy bien que esta tercera película no haya salido adelante, ya que de lo contrario, no podría haber trabajado con Mel Gibson y Martin Scorsese en su nuevas películas. El protagonista de 'La Red Social' participará en 'Hacksaw Ridge', de Gibson y en 'Silencio' de Scorsese próximamente.

Por lo pronto, nosotros todavía estamos esperando un primer vistazo de Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: Homeconing' con su primer tráiler, el cual no debe estar muy lejos de ser presentado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.