avatar

Andrés Muschietti ya prepara el guion de la secuela de 'It'
2 5
AÚN NI SE HA ESTRENADO

Andrés Muschietti ya prepara el guion de la secuela de 'It'

Categoría: CINE
21 de Julio 2017 | 17:59

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año es el remake de 'It (Eso)'. Esta nueva versión que viene de la mano de Andres Muschietti, conocido por dirigir 'Mamá', y promete hacernos sentir el miedo que sentimos de pequeños al ver al malvado Pennywise. 'It' no tiene previsto su estreno hasta el próximo 8 de septiembre pero parece ser que su director confía en el recibimiento que tendrá la película. Es por esto que ya está pensando en una secuela de ésta.

Secuela a la vista

El director, hace unos días mostraba su postura acerca de la calificación que tendría la cinta (tendrá la máxima, una calificiación R), comentando que "Estoy emocionado de que se haya clasificado para mayores de 18 años. No creo que nos retractemos en ningún aspecto". Ahora, ha dado la noticia de esta secuela: ''Lo estamos haciendo. Probablemente tengamos el guion de la segunda parte en enero. Esperamos poder comenzar a prepararlo en marzo. La primera parte solo trata sobre los niños. La segunda parte trata sobre estos personajes 30 años después, ya de adultos, con flashbacks a 1989 cuando eran niños'', comentaba el cineasta. A nosotros sólo nos queda esperar para ver esa primera parte, pero viendo el tráiler de la cinta, podemos asegurar que dará que hablar y confiamos en que será un notable remake que hará honor al telefilme que marcó a toda una generación.

clown

Aprobación del gran Stephen King

Otro motivo que hace que nos subamos al tren del hype, es que 'It' de Andrés Muschietti cuenta con la aprobación del escritor de la novela homónima, Stephen King. El escritor ha declarado que la película ha superado sus expectativas y aunque el director se disculpó con él por haber cambiado ciertas cosas, King parece contento con estos cambios: "La historia es la misma, pero hay cambios en las cosas de las que se asustan los niños. En el libro son niños de los años 50, así que los monstruos son de películas: el Hombre lobo, la Momia, Frankenstein, Drácula... [...] Quería mostrar miedos más profundos, basados, no solo en una película, si no en traumas infantiles".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.