avatar

Amy Jo Johnson quiso aparecer en 'Power Rangers' como villana
7
RANGER ROSA

Amy Jo Johnson quiso aparecer en 'Power Rangers' como villana

Categoría: CINE
8 de Diciembre 2016 | 13:42

Amy Jo Johnson ha confesado que quiso participa en la nueva película de 'Power Rangers', pero no como heroína, sino como villana. La otrora Ranger Rosa quería seguir ligada a una de las franquicias más populares de los años noventa, solo que en esta nueva producción le habría gustado irse al bando contrario y tomar el papel de Rita Repulsa, la villana que intenta destruir todo a su paso con sus secuaces alienígenas.

Malvada

Es difícil imaginar a la ranger rosa como villana, sobe todo porque su personaje siempre ha sido el más tierno y dulce de todo el grupo. Amy Jo Johnson, la actriz bajo el traje de guerrera de Angel Grove, ha reconocido recientemente que le habría encantado participar en la nueva película que llegará en 2017, pero que no retomaría el papel de Power Ranger, sino que quería otro muy diferente: el de Rita Repulsa.

Power Rangers

Esto es lo que ha dicho la actriz a The Hollywood Reporter, y es que Johnson no tenía interés en volverse a poner el casco de ranger rosa de haber participado finalmente en la película de Dean Israelite, sino que quería ser una villana. El papel se lo quedó finalmente Elizabeth Banks, pero Jonhson cree que podría haber hecho una muy buena Rita Repulsa o algún otro villano.

Muchas teorías ponían el origen de la nueva Repulsa en una anterior Power Ranger y de haber hilado bien la historia podríamos haber visto a una antigua y reconocible ranger como una nueva villana. Podremos ver la nueva 'Power Rangers' en abril de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.