avatar

Amy Adams confirma que se está trabajando en el guión de 'El Hombre de Acero 2'
SUPERMAN

Amy Adams confirma que se está trabajando en el guión de 'El Hombre de Acero 2'

Categoría: CINE
6 de Noviembre 2016 | 13:34

Volveremos a ver a Kal-El en solitario en un futuro, o eso es lo que ha confirmado Amy Adams, quien interpreta a Lois Lane en el nuevo Universo Cinematográfico de DC. A la actriz norteamericana no le dejan de salir nuevos proyectos, pero de aquí a un futuro tendrá que volver a poner en el papel de la periodista del Daily Planet para acompañar a Superman en la secuela de 'El Hombre de Acero', para la cual ya se está escribiendo un guión.

Fase muy temprana

No es que no vayamos a ver a Clark Kent hasta su próxima película en solitario, pero sí es cierto que desde el estreno de 'El Hombre de Acero' ya ha llovido bastante y todavía tendrá que llover otro poco más hasta la llegada de su secuela, la cual ya se ha confirmado gracias a las declaraciones de Amy Adams.

Hombre de Acero

La actriz se encuentra promocionando 'La Llegada', el nuevo film que protagoniza junto a Jeremy Renner y en una de las entrevistas que ha dado ha salido el tema de la próxima película de Superman. El proyecto no estaba confirmado del todo, aunque algunos rumores apuntaban a que sí que habrá secuela y Adams lo confirma:

"Me enteré de lo de 'El Hombre de Acero 2' al mismo tiempo que vosotros. Suele pasarme que me entero de las cosas después de que pasen, pero eso está bien. Es normal, no es indicativo de algo. Pero sí, sé que se está trabajando en un guión para una secuela."

Primero tendremos que ver 'La Liga de la Justicia' en cines, y antes que la película coral, veremos el debut de Gal Gadot como 'Wonder Woman' en solitario, por lo que nos quedan unos cuantos años para ver esta secuela en el cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.