avatar

'Alien: Covenant': Gracias a Empire, podemos ver tres nuevas imágenes de la película 0 7
FOX

'Alien: Covenant': Gracias a Empire, podemos ver tres nuevas imágenes de la película

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
21 de April 2017 | 11:16

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar en la gran pantalla de la esperadísima, 'Alien:Covenant'. Y es la razón por la que no paramos de recibir nueva información. Esta cinta supone una continuación de la última película de la saga, 'Prometheus', por ello veremos al androide David, interpretado de nuevo por Michael Fassbender. Nuevos rostros se unen a la tripulación de la nave Covenant, entre ellos Katherine Waterston, a quien vimos recientemente en el spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o James Franco interpretando a Jacob Branson. Un reportaje especial de Empire sigue revelándonos nuevos detalles acerca de la película gracias a sus imágenes exclusivas. Cuidado con los spoilers.

David

David el villano

"Encontré ese personaje realmente galvanizado", dijo el guionista John Logan sobre David en el último número de Empire. "Mi enfoque fue crear una historia de fondo con Weyland, y la decepción que David tiene con la humanidad a través de los años, finalmente dejando ir profundamente en su psique de una manera muy dañina. Cada gran historia necesita un gran antagonista, y David en cierto modo es el antihéroe de estas películas".

fassbender

Una IA mucho más inteligente

En la película, ha pasado una década desde los acontecimientos que ocurrieron en 'Prometeus', así que ¿qué ha estado haciendo David desde entonces? Él ha estado experimentando con hacer vida propia. "Ociosas manos del trabajo del diablo", advirtió el director Ridley Scott. "Esta IA cree que es marginalmente superior a su creador, lo que crea una reacción emocional llamada ira". Lo han hecho demasiado inteligente y demasiado sensible. ''Ese fue el error que descubrirás en Covenant.'' comenta Ridley.

neomorfo

Más gore que sus predecesoras

Aunque estas imágenes son la mar de interesantes, es la última de ellas la que nos ha dejado con la boca abierta. En ella podemos ver a un Neomorfo devorando a un cuerpo humano, ya se nos avisó que esta cinta sería para estómagos fuertes. De hecho, el guionista John Logan habló sobre los documentales del tiburón duende, que han inspirado a Ridley Scott para crear algunas escenas de la película: "Algunas de estas secuencias dan ganas de vomitar. Creo que no me pagan lo suficiente por tener que verlas". La película tiene previsto su estreno el próximo 12 de mayo, estamos impacientes por ella.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.