avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
El juego para VR de Alien no es el que estabas esperando
6
COVENANT

El juego para VR de Alien no es el que estabas esperando

Categoría: CINE
4 de Enero 2017 | 12:33

En las semanas posteriores al lanzamiento del excelente 'Alien: Isolation' se dejó ver que había una demo del juego para VR en desarrollo, finalmente el estudio confirmó que no era más que un prototipo y que no habría juego final adaptado a dispositivos de realidad virtual. Y así ha sido.

Aliens en tu cara

Quizás os sirva de consolación el hecho de que 20th Century Fox va a repetir la jugada que ya ejecutó con 'Marte'. Lanzará una aplicación para VR que servirá como producto promocional de 'Alien: Covenant', la película de Ridley Scott que se estrena el próximo 19 de mayo.

Alien Covenant

El proyecto estará dirigido por David Karlaky será una colaboración entre la productora de Scott. RSA Films, el estudio de producciones en realidad virtual MPC VR, y el Fox Innovation Lab, que cuenta con un estudio de VR interno.

No han sido anunciadas las plataformas que recibirán esta experiencia en VR pero mucho nos tememos que la idea es lanzarlo para dispositivos móviles como las Gear de Samsung con el objetivo de que la promoción llega al mayor público posible. Si tomamos como referencia el anterior intento de usar la VR como producto promocional con la película de Matt Damon no debemos temer por la calidad del producto en exceso, igual hasta nos llevamos algún susto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.