avatar

'Alien: Covenant': Más fotos de los neomorfos y nuevas apariciones
RIDLEY SCOTT

'Alien: Covenant': Más fotos de los neomorfos y nuevas apariciones

Categoría: CINE
1 de Noviembre 2016 | 09:11

Todavía queda más de un año para que se estrene la secuela de 'Prometheus', 'Alien: Covenant', pero ya vamos conociendo nuevas cosas de la trama y del rodaje.

La web So Is It Any Good ha publicado unas imágenes que aunque no pertenecen al rodaje se asemejan mucho a lo que podremos ver en la gran pantalla el año que viene. Unos neomorfos que aterrorizan tanto como los que pudimos ver la saga original.

Alien: Covenant

Michael Fassbender aclaró en una entrevista que estos nuevos aliens ''se asemejan a los viejos Concept Arts de los proto-aliens que se pudieron ver en Prometheus, por su color blanquecino, la cabeza puntiaguda y las dos espinas dorsales''. En la web en la que se pueden ver estas imágenes han añadido que ''los neomorfos se mueven a cuatro partes, muy parecido a los Bambibursters de Alien 3''.

"Al madurar, crecen y desarrollan grandes colmillos y se sostienen sobre sus patas traseras. Al ser ya adultos, tienen un tono blanquecino y una forma similar al clásico Xenomorfo", comentó Fasbbender.

Alien: Covenant
 

Alien: Covenant
 

Una nueva reaparición

Otra de las noticias que emocionarán a los aficionados a la saga y que ha sido publicada por la web AvPGalaxy es el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga.

"Hemos sabido que Guy Pearce retomará su rol como un Peter Weyland ligeramente más joven, durante las primeras escenas de la película. El montaje actual de 'Alien: Covenant' comienza con David poniéndose en funcionamiento en una gran sala blanca con una inmensa vista al océano. Un Weyland más joven, pero a la vez algo envejecido, le hace varias preguntas a David para probarlo. Después vemos a David tocando la Entrada de los Dioses a Valhalla, de Richard Wagner, mientras explica el significado de la pieza", así lo podemos leer en la web.

Alien: Covenant
 

Los verdaderos fans de la saga, seguro que esperan con ansia que llegue el 11 de agosto de 2017, cuando se estrena está película en los cines de todo el mundo. Esta película, seguirá la historia de Prometheus, en ella la nave Covenant aterrizará en un planeta que parece ideal para colonizar, pero una vez allí los protagonistas verán que es más peligroso de lo que pensaban.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.