avatar

'Alien: Covenant' tendrá edición Blu-ray con más de 90 minutos de extras
8
TERROR EN CASA

'Alien: Covenant' tendrá edición Blu-ray con más de 90 minutos de extras

Categoría: CINE
21 de Julio 2017 | 17:12

El pasado 12 de mayo llegó a nuestras salas de cine la última entrega de la famosa saga de terror 'Alien'. 'Alien: Covenant' al igual que su anterior entrega, 'Prometheus' dividió a los fans de la saga. Para algunos, esta nueva versión de la historia les parece un acierto y para otros, un insulto al origen de los xenomorfos. Si perteneces al primer grupo de los que disfrutaste esta entrega, estás de enhorabuena, porque muy pronto podrás disfrutar de tu copia digital o física de la cinta en tu biblioteca particular.

alien

Jugosos extras

Aunque aún no sabemos los precios oficiales de las distintas versiones, 'Alien: Covenant' saldrá en Venta Digital y Alquiler para el 8 de septiembre. Pero si eres de los que prefieren tener su versión física en casa, podrás disfrutar de ella de distintas formas. Todas las versiones saldrán a la venta el 13 de septiembre, en las que se incluyen 4K Ultra HD, Blu-ray, Blu-ray Steelbook y DVD. 'Alien: Covenant' incluirá un numeroso material extra, como escenas eliminadas y extendidas, comentarios del director Ridley Scott y mucho más. Los fans también podrán hacerse con una edición exclusiva de la cinta en forma de Steelbook. Y además, la edición blu-ray contará con 90 jugosos minutos de extras. En ellos podemos encontrar:

Escenas eliminadas y extendidas:

-Prólogo (extendido)

-Walter en el invernadero

-Oram y Daniels (extendida)

-Walter visita a Daniels

-Flashback en el dormitorio de Daniels

-Funeral de Jacob (extendida)

-Ledwards Fall

-Cruzando la Plaza (extendida)

-Daniels da las gracias a Walter

-La oración de Rosenthal

-Walter informa

-Las escaleras a la sala de huevos (extendida)

-USCSS Covenant

-Conoce a Walter

-Phobos

-La Última Cena

SECTOR 87 - PLANETA 4

-The Crossing

-Advent

-Las ilustraciones de David – Galería de imágenes

Master Class: Ridley Scott – Documental sobre cómo se hizo Alien: Covenant

Comentarios del director Ridley Scott

Galería de producción

fisica

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación de la Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Al descubrir una terrorífica amenaza más allá de su imaginación, deberán intentar huir desesperadamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.