avatar

'Alien: Covenant' publica un prólogo con su tripulación antes de la hibernación
2 3
ÚLTIMA CENA

'Alien: Covenant' publica un prólogo con su tripulación antes de la hibernación

Categoría: CINE
23 de Febrero 2017 | 12:53

20th Century Fox ha lanzado un nuevo vídeo de 'Alien: Covenant' que hace las veces de prólogo para saber qué ocurre antes del inicio de la película. Aunque no sabemos si estas escenas se verán en el metraje final, los miembros de la nave Covenant se preparan y disfrutan de la última cena antes de dormir para comenzar el viaje a través del espacio para llegar al planeta que quieren colonizar.

Exploradores del espacio

'Prometheus' dejó más preguntas que respuestas, y 'Alien: Covenant' va por el mismo camino de momento. Sin saber muy bien quién es Daniels (sobre todo por a quien nos recuerda) también tenemos en a bordo a un "recién" incorporado James Franco, al cual se refieren a él en este nuevo vídeo como Capitán, y parece ser un poco aguafiestas en el nuevo avance que hemos recibido.

Alien: Covenant

En 'La Última Cena', se nos muestra un prólogo que hace las veces de momentos previos al comienzo de la cinta de Ridley Scott. En estos cuatro minutos vemos la preparación de algunos tripulantes para la hibernación y la posterior fiesta y diversión de la que disfrutan ahora que se van a pasar dormidos bastante tiempo. Katherine Waterstone es la encargada de hacer el discurso que agradece a todos su ayuda para conocer los confines del universo.

'Alien: Covenant' recupera la historia justo donde acabó 'Prometheus' y de hecho Michael Fassbender volverá a ponerse en la piel de David, el androide' y de Walter, un robot de nueva generación cuya única diferencia visual es el color del pelo. La película llegará a nuestros cines este verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.