avatar

'Alien: Awakening' podría ser la siguiente película de la saga 'Alien'
3
RIDLEY SCOTT

'Alien: Awakening' podría ser la siguiente película de la saga 'Alien'

Categoría: CINE
19 de Marzo 2017 | 11:50

'Alien: Covenant' no se ha estrenado todavía y Ridley Scott ya tiene elegido el título de la tercera entrega de esta trilogía. 'Alien: Awakening' podría ser el título con el que llegase al cine la siguiente película de esta nueva tanda de películas de horror y ciencia-ficción que, además, no sería una secuela, sino que haría las veces de precuela situándose cronológicamente entre 'Prometheus' y la nueva 'Alien: Covenant'.

Su hace dinero, habrá más Alien

Podríamos decir que Ridley Scott se ha pasado al practicismo más absoluto, y es que el director de la trilogía original de 'Alien' tiene pensado hacer más películas de esta popular franquicia si las que van a llegar ahora a nuestros cines recaudan un buen montante de dinero durante las semanas que estén en cartelera. En una entrevista a Fandango, Scott se ha ido un poco de la lengua y ha contado esto y bastante más.

Alien

El cineasta ha hablado sobre la cronología de las películas, es decir, cómo se ordenan en el tiempo las historias que se cuentan. Pues bien, en su respuesta el director dio un total de tres nombres de películas, uno de ellos desconocido para nosotros y que podría ser si siguiente proyecto: "Será Prometheus, Awakening, Covenant...". Exacto, como leeis, no solo ya tendríamos el título de la próxima cinta, sino que encima los hechos ocurrirían entre las dos películas que ya están producidas.

Los hechos que se cuentan en 'Alien: Covenant' se sitúan unos diez años después de lo ocurrido en 'Prometheus', por lo que 'Alien: Awakening' vendría a rellenar ese vacío. Junto a todo esto, Ridley Scott también ha afirmado que incluso con estas tres películas, aún no se ha llegado al umbral de la primera película original de 'Alien', por lo que hay hueco para más trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.