avatar

Alicia Vikander estaría dispuesta a una secuela de 'Tomb Raider'
5
FAN DEL PERSONAJE

Alicia Vikander estaría dispuesta a una secuela de 'Tomb Raider'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
26 de Febrero 2018 | 10:33

Cada vez falta menos para que podamos ver a Alicia Vikander en el rol de la nueva Lara Croft durante el reinicio cinematográfico de una franquicia que ya cuenta con más de 20 años de historia a sus espaldas. Vikander toma el testigo dejado por Angelina Jolie, que participó dando vida al personaje de Lara en las dos entregas cinematográficas previas al reinicio de la saga tanto en el sector del videojuego como en el cinematográfico, donde la actriz estaría dispuesta a repetir en una secuela siempre y cuando el público responda favorablemente a las nuevas aventuras de la heroína.

Fan del personaje

El estreno de la película está fechado para el próximo 16 de marzo, motivo por el que durante estas semanas las jornadas de promoción comienzan a intensificarse. De hecho en las últimas horas la actriz ha concedido diversas entrevistas a portales tanto de cine como de videojuegos, donde ha asegurado que siempre ha sido una fan del personaje, comentando cómo se las ingeniaba para jugar a los primeros títulos cuando ella no tenía una PlayStation o un PC donde jugarlos.

Tomb Raider

En una de estas entrevistas, concretamente con el medio GameSpot, es donde ha asegurado que, sí el público responde de forma favorable a la primera aventura con ella como protagonista, estaría dispuesta a involucrarse en el desarrollo de una segunda entrega, aunque también aclara que este hecho sería a algunos años vista, pues le gustaría ir alternando entre distintos géneros como ha venido haciendo hasta ahora en su carrera.

"Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara. Así que sí, ya veremos. Si hay una audiencia que vaya a verla, a mí me encantaría hacerlo. Estaba muy emocionada por poder participar en una película como esta. Crecí viendo cintas de aventuras, así que siempre he sentido curiosidad por cómo sería rodar esas escenas, era una de las cosas que tenía más ganas de vivir", asegura la actriz en la entrevista, donde también declara que le gustaría parecerse más a la Lara Croft que presenta la película ya que es muy humana, sin perder un ningún momento una gran dosis de curiosidad y fortaleza.

"He sido muy afortunada de trabajar tanto y participar en muchas películas diferentes y de tantos géneros distintos. Por eso, si volviese a hacer una película sobre videojuegos, sería en un futuro más lejano, después de haber vivido otras aventuras", finaliza la actriz en referencia a su participación en más producciones vinculadas al sector del videojuego, siendo éste un sector que, de forma general, en las adaptaciones al cine de sus grandes franquicias nunca ha terminado de convertirse en un gran éxito que aúne a todo el público, destacando algunas adaptaciones por salvar su presupuesto en taquilla, pero poco más destacables de las mismas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.