avatar

Alex Garland no está interesado en una secuela de 'Aniquilación'
2
CIENCIA FICCIÓN

Alex Garland no está interesado en una secuela de 'Aniquilación'

Categoría: CINE
30 de Mayo 2018 | 11:20

Si hay una cinta reciente que ha conseguido rompernos la cabeza y ha hecho que pensemos en ella por días, es 'Aniquilación' de Alex Garland. La cinta fue estrenada en la plataforma de streaming Netflix, está protagonizada por Natalie Portman y cuenta una historia enrevesada, pero de la manera más interesante. Gracias a sus giros argumentales y el espectáculo visual que nos ofrece, muchos han quedado encantados con el trabajo visto en la cinta y, al tener un final abierto, los fans se preguntan si habrá o no una secuela de la misma. El director lo tiene más claro que el agua.

El cineasta es tajante

El final, es un 'cliffhanger' como una casa y deja volar nuestra imaginación para que pensemos por días cómo continuaríamos la historia. El propio Garland se niega a una secuela, o así lo ha afirmado en una reciente entrevista para IndieWire: ''Cuando una cosa está hecha, he terminado con ella. Instantáneamente comienzo a evolucionar, por lo que no tengo una opinión sobre la secuela de Aniquilación. Durante todo el proceso fui muy claro con todo el mundo, desde el estudio hasta los protagonistas, le dije a todos que no veo que esto pueda formar una franquicia'', comienza.

aniquilacion

No quiere secuela

''Mi objetivo es hacer esta película, conseguir el mejor trabajo que sea posible. Ni si quiera entiendo esta cinta como el comienzo de una trilogía. Las secuelas son algo en lo que no estoy interesado. Es como cuando no quieres comer un filete, no tomas la decisión de no comerlo, simplemente no lo comes'', explica Garland. El cineasta lo tiene claro, él ''no quiere secuelas''. Así de tajante ha sido con este tema, algo que entristecerá a los más fans de la cinta de ciencia ficción. Recordemos los graves problemas de distribución tuvo 'Aniquilación', quizás no quiere volver a meterse en ese berenjenal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.