avatar

Alden Ehrenreich quiere que 'Han Solo' sea como 'Indiana Jones'
2
STAR WARS

Alden Ehrenreich quiere que 'Han Solo' sea como 'Indiana Jones'

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 10:44

Harrison Ford es uno de los actores más queridos de la historia del cine por méritos propios. No sólo ha dado vida al personaje más carismático de toda la franquicia de 'Star Wars', si no que también supo robarnos el corazón interpretado a uno de los más famosos del séptimo arte. Steven Spielberg nos presentaba 'Indiana Jones', una saga de lo más fructífera que cuenta con cuatro entregas, cada una con un estilo único. Indi, es un personaje de lo más carismático y es posible que en algunos aspectos se parezca demasiado a Han Solo. Esto es algo que agradece el actor que da vida a Solo de joven, Alden Ehrenreich.

Una saga que hizo historia

El actor, a quien conocemos por cintas como '¡Ave, César!' o 'Hermosas criaturas', ha hablado recientemente para Screen Rant. En la entrevista, hace hincapié en que le gustaría que la nueva historia de Star Wars siguiera la formula de las cintas de Spielberg. ''Quiero ver más sobre las relaciones entre estos personajes. Pienso que sería muy divertido. Y creo que sería una pasada que cada una fuera su propia historia de aventuras, casi como la estructura de 'Indiana Jones'', comenta.

solo

Pronto en cines

Como sabemos, las primeras reacciones para 'Han Solo: Una historia de Star Wars' han sido de lo más placenteras, comparándola con un spaguetti western. En la cinta, Solo será reclutado por Tobias Beckett, interpretado por Woody Harrelson para robar un cargamento de Conveyex del Imperio Galáctico. En la misión, conocerá a su leal compañero Chewbacca. Además, también se topará en el camino de Lando Calrissian, mítico personaje de las primeras cintas de la saga. Recuerda que tiene previsto su estreno para el próximo 24 de mayo y que puedes ver su tráiler justo debajo de estas líneas, ¿tienes ganas de verla?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.