avatar

'Aladdín': Will Smith muestra el primer póster del remake en acción real
ALADDIN

'Aladdín': Will Smith muestra el primer póster del remake en acción real

Categoría: CINE
11 de Octubre 2018 | 10:09

Disney continúa con sus remakes en acción real, tras haber visto que la fórmula funciona. En esta ocasión, el remake en cuestión es el de 'Aladdín', cuyo estreno está fijado para el 24 de mayo de 2019. Aladdín regresará a las calles de Agrabah, volverá a conocer al Genio y se enamorará de Jasmine, tal y como hizo en la película original hace ya tantos años.

Hoy hemos podido conocer el primer póster de la película, que ha publicado en Instagram el propio Will Smith. El actor será el encargado de dar vida al genio de la lámpara, ocupando el lugar que en los noventa tuvo el querido Robin Williams. Pese a que tiene la difícil labor de dar vida a uno de los personajes más conocidos de Disney, así como uno de los preferidos de muchos, Smith ya ha demostrado en más de una ocasión que no hay papel que se le resista. Sobre todo si hablamos de comedia, que es su especialidad.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! ???? Can't wait for y'all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En el póster podemos ver la famosa lámpara mágica, sobre el lema "elige sabiamente". No solo eso, sino que para incrementar las ganas del público, añade: 'Mayo'. Smith únicamente ha escrito lo siguiente: "¡Dejadme salir! No puedo esperar a que me veáis de azul". Interpretar al genio no solo debe haber sido un reto para el actor, sino también una oportunidad para disfrutar del mundo mágico de Disney desde dentro. 'Aladdín' es, además, uno de los clásicos más apreciados por el público dentro de la productora en cuestión.

La película nos narrará la historia que ya conocemos, aunque quizás haya algunos añadidos, como ya hizo Disney en 'La Bella y la Bestia'. Pequeños detalles que podrían dotar de una mayor profundidad a la historia que, en sí misma, ya era lo suficientemente compleja. 'Aladdín' cuenta cómo un joven de la calle se enamora de una princesa, y trata de hacer todo lo posible para estar con ella, pese a los impedimentos sociales. Y es que el amor no entiende de clases, o eso dicen.

Disney llenará de magia nuestros cines

Este fue el primer póster

Los próximos años estarán repletos de estrenos de Disney, tanto de remakes en acción real como de secuelas que se llevan esperando mucho tiempo (como 'Toy Story 4', por ejemplo). Los fans de este tipo de animación están disfrutando con cada anuncio, anticipándose ya a lo que sentirán cuando los estrenos realmente tengan lugar.

Hay rumores sobre más remakes en acción real de la compañía que podrían llegar a estrenarse en los próximos años, pero confirmados solo están: 'Mulan', 'Aladdín', 'La Sirenita', 'El rey león' y 'La dama y el vagabundo'. Habrá que esperar aún un tiempo para ver si se van confirmando el resto o finalmente quedan en eso, rumores sin más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.