avatar

'Aladdin': Will Smith compara el papel del Genio con el de Al Pacino en 'El Padrino'
DISNEY

'Aladdin': Will Smith compara el papel del Genio con el de Al Pacino en 'El Padrino'

Categoría: CINE
16 de Mayo 2019 | 19:31

Como sabemos, vivimos en la época del reciclaje. Es complicado ver en cines o televisión una obra original y todo está lleno de secuelas, remakes o adaptaciones. Disney se está aprovechando de nuestro sentimiento de nostalgia para traernos los clásicos de siempre, en versión live-action. Tiene previsto llevar a la gran pantalla, de nuevo, 'El rey león' o 'Mulán', pero la más reciente de ellas es 'Aladdin'. La cinta estará dirigida por Guy Ritchie y Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, entre otros, serán los encargados de dar vida a nuestros personajes de la cinta del año 1992.

Un papel muy complicado

Will Smith es quien dará vida al Genio, uno de los personajes más queridos de la cinta, a quien le daba voz Robin Williams en la versión original. El listón estaba por las nubes, pero seguro que Will hará una interpretación a la altura. Los protagonistas de esta nueva versión han ofrecido múltiples entrevistas a lo largo del globo terráqueo y el actor fue el principal protagonista. "Fue como si me hubieran dicho, ''Will, vamos a hacer 'El padrino' y te queremos en el papel de Al Pacino'', comienza explicando que estaba aterrado cuando le dijeron la noticia.

genio

Pronto en cines

Pero gracias al gran trabajo de caracterización y cantar una canción tan fuerte como 'No hay un genio tan genial', asegura que la canción "despertó a mi Genio interior". Además, Will aprovechó para contar momentos divertidos que han tenido lugar en el rodaje. "Queríamos crear un Agrabah que nos pareciera representación de un país multicultural en Oriente Medio''. ''Ojalá la nuestra [la película] lo haga para que sigamos apuntando a la igualdad y la diversidad.", explica el director de la película. Recuerda que 'Aladdin', tiene previsto su estreno para el próximo 24 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.