avatar

'Aladdin': ¿Veremos a Rajah en la versión de acción real?
2
DISNEY

'Aladdin': ¿Veremos a Rajah en la versión de acción real?

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2017 | 19:38

El pasado mes de marzo vemos en nuestras salas de cine la versión de acción real del clásico de Disney, 'La bella y la bestia' y al comprobar el gran éxito entre crítica y público, la Casa del Ratón Mickey se está animando a traer en imagen real otros de sus grandes clásicos. Una de las cintas que está en un desarrollo muy avanzado es la película de 'Aladdin' que será dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Naomi Scott y Mena Massoud.

Un personaje muy conocido

Recientemente, Naomi ha concedido una entrevista con THR donde ha hablado sobre la adaptación y cómo es su proceso de preparación a la hora de interpretar a un personaje tan querido de la Factoría Disney. Algo que ha comentado es que la famosa mascota de Jasmine, el tigre Rajah, puede haber sido eliminado de la adaptación. "THR señaló incorrectamente que la omisión de Rajah en la versión de acción real se anunció previamente, pese a que por ahora solo se asume". Por lo tanto, no queda confirmado al 100% si los fans del clásico de Disney se quedarán sin ver al famoso tigre. Por otro lado, ese gran vacío puede quedar reemplazado por otro personaje, nuevo para esta adaptación en imagen real:

''Nunca me di cuenta, pero en la animación, Jasmine es el único personaje femenino. ¿No es de locos? El personaje de Dalia es tan importante en esta película porque ella es el otro personaje femenino. Ella es su criada, pero son buenas amigas; están muy unidas porque han crecido juntas. Así que queríamos que la gente viese la película y viese la relación de Jasmine con otra mujer y pensar, 'Ah, así es como soy yo con mi amiga''.

rajah

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de mayo de 2019, todavía sin fecha confirmada en España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.