avatar

La película de acción real de 'Aladdin' adelanta su estreno debido al retraso de 'Star Wars IX'
3
CAMBIO DE FECHAS

La película de acción real de 'Aladdin' adelanta su estreno debido al retraso de 'Star Wars IX'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
13 de Septiembre 2017 | 12:08

Como hemos podido saber recientemente, el director J.J. Abrams escribirá y dirigirá finalmente Star Wars: Episodio IX. El director cambiará el lugar que tenía Colin Trevorrow. Esto ha provocado que la fecha del estreno de 'Los últimos Jedi' se vea retrasada hasta diciembre de 2019, y a su vez el calendario de estreno de muchas otras cintas de Disney.

'Aladdin' cambia la fecha de estreno

Una de las películas que se ha movido es la cinta de acción real de 'Aladdin'. La cinta que dirige Guy Ritchie y que tiene como protagonistas a Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, se estrenará el 24 de mayo de 2019, el hueco dejado por la cina de la saga 'Star Wars'.

Aladdin

'Aladdin' se enfrentará en taquilla con la película 'Minecraft' y la cinta de Robert Rodriguez, 'Ugly Dolls'. La que se mantendrá en las mismas fechas será 'Vengadroes 4', prevista para el 3 de mayo de 2019.

Igualmente, Deadline afirma que el spin-off de Han Solo se mantiene para mayo de 2018 a pesar del cambio de director. Parece que las únicas fechas que han cambiado han sido 'Aladdin' y 'Los últimos Jedi', así que no habrá ningún problema con las otras cintas previstas para la temporada 2018-19.

Mientras tanto, 'Aladdin' sigue rodándose mientras esperamos más noticias sobre las novedades de esta nueva cinta de acción real de Disney.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.