avatar

Ya está acabado el guión de 'Al Filo del Mañana 2'
3
VOLVEMOS AL FILO

Ya está acabado el guión de 'Al Filo del Mañana 2'

Categoría: CINE
3 de Octubre 2017 | 20:16

Bien es cierto que llevamos tiempo detrás de saber algo más sobre 'Al filo del mañana 2', que sería la secuela de la curiosa película futurista protagonizada por Tom Cruise en la que un soldado volvía en el tiempo hasta un momento determinado de los días anteriores cada vez que moría. Un toque de "checkpoint" de videojuegos que le sentaba de maravilla y le daba algo de personalidad. Pues bien, ahora, según Doug Liman - que es el guionista - ya está terminado su trabajo.

Ya mismo está Cruise otra vez con los checkpoints

Habemus guión pues. Ya solo queda que Tom Cruise y Emily Blunt vuelvan a la acción, se enfuden sus uniformes y volvamos a ver cómo solucionan una película en la que ya, según la primera, las cosas podrían funcionar de otra manera... ¿o no? Mientras llega ese momento, el guionista está bastante liado con Chaos Walking.

Sin fecha

Como era de esperar, aún no hay fecha de estreno para el filme de Tom Cruise, y es que además de las obligaciones del mencionado guionista, Cruise tiene por delante acabar la próxima 'Misión Imposible' (que se postergó el final del rodaje por una rotura de tobillo del actor) e incluso volver a ser el protagonista en 'Top Gun: Maverick', y todo eso va a tener lugar casi seguro antes de que se pongan a trabajar en la secuela de 'Al filo del mañana'. Por cierto, ¿qué os pareció su papel en 'La Momia'?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.