avatar

Ahmanet es la protagonista del nuevo póster de 'La Momia'
2
VUELVE

Ahmanet es la protagonista del nuevo póster de 'La Momia'

Categoría: CINE
31 de Marzo 2017 | 18:20

Ya hace bastante tiempo que no sabemos nada de 'La Momia', el reinicio de esta popular saga de los años noventa y que consiguió una popularidad enorme. Ahora, tras casi cuatro meses desde el primer tráiler oficial, Universal ha lanzado un nuevo póster en el que la protagonista más absoluta viene a ser la Princesa Ahmanet, que no es otra que le momia que volverá a la vida para hacer correr kilómetros y kilómetros a Tom Cruise.

Previa al nuevo tráiler

Universal quiere crear todo un universo de películas basadas en las criaturas terroríficas más clásicas de la literatura. Además de 'La Momia', podríamos ver en un futuro, películas protagonizadas por seres como el Hombre Lobo, Drácula o Frankenstein, los cuales ya han tenido algún que otro acercamiento a la industria cinematográfica. Pues la primera de todos ellos será la momia.

La Momia

La distribuidora ha lanzado un nuevo póster de la película de Alex Kutzman en la que podemos ver de nuevo a Ahmanet, la momia que protagoniza la cinta junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis. Tal y como vimos en el primer adelanto en vídeo, una de las características de este ser de ultratumba es su doble iris. Además esta imagen sirve como anticipo de un segundo tráiler que no debe tardar mucho en llegar.

En el primer tráiler, que se lanzó el pasado mes de diciembre, vimos cómo se las gasta Ahmanet tras ser despertada de su letargo. Según el propio vídeo, lo que mueve a este ser será recuperar algo que le han quitado, que no es muy diferente a lo que ya hiciera Imhotep en las primeras cintas protagonizadas por La Momia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.