avatar

Un adelanto de 'Doctor Strange' revela a un nuevo villano
MARVEL

Un adelanto de 'Doctor Strange' revela a un nuevo villano

Categoría: CINE
11 de Octubre 2016 | 17:18

[Este artículo contiene spoilers de la película 'Doctor Strange']

Marvel ha ofrecido en Estados Unidos en exclusiva 15 minutos de metraje de 'Doctor Strange' que se estrenará el 28 de octubre en España.

Las imágenes que se han podido ver, según el público, son espectaculares, con unos magníficos efectos especiales.

En esos minutos se pudo ver el cameo de Stan Lee, en el que vemos al creador de comic sentado en un autobús leyendo 'Las puertas de la percepción' de Aldous Huxley cuando por su lado pasan durante una persecución Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) seguidos Kaecilius (Mads Mikkelsen). Ante esta escena Stan Lee comenta ''¡Ahora, eso es divertidísimo!''.

¿Nuevo villano?

Pero en esos minutos también hubo algo que impresionó a aquellos que tuvieron la suerte de ver el adelanto de la cinta. En una secuencia pudieron ver como Doctor Strange se enfrenta a Dormammu, el gobernador de la Oscura Dimensión. Aunque no se veía claramente que era Dormammu sí se podía ver a una gran criatura con la cabeza envuelta en llamas, muy característico de este villlano.

Doctor Strange

Ante esto la cinta ha recibido varias críticas de algunos fans quejándose de que no se ha mostrado al villano en el tráiler oficial de la cinta. Ante esto, el propio director, Scott Derrickson, ha comentado: ''No contaré nada. Todo lo que tenéis es lo que veis''.

Por lo que parece, no quieren dar mucha información de la película hasta que esta llegue a las grandes pantallas en la que podremos ver de una vez si es verdad todos los rumores que hemos ido viendo este tiempo (¿aparecerá Iron Man en la película?). Afortunadamente, para eso solo quedan unas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.