avatar

La adaptación televisiva de 'Rompenieves (Snowpiercer)' ya tiene protagonista
1 7
TV

La adaptación televisiva de 'Rompenieves (Snowpiercer)' ya tiene protagonista

Categoría: CINE
18 de Mayo 2017 | 10:55

En 2014 llegó una cinta que pasó desapercibida aunque se tratase de una historia notable. Con el tiempo, muchas personas la han visto y ya se ha convertido en una de las cintas coreanas favorita de muchos. 'Rompenieves (Snowpiercer)' cuenta la historia de un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Se trata de una adaptación del libro "Le Trasperceneige", escrito por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. La película está protagonizada por Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton y Jamie Bell, entre otros y pronto tendrá su propia adaptación televisiva.

TNT está trabajando en ella

En ella está trabajando la cadena TNT y ya cuenta con un protagonista, Daveed Diggs, conocido por sus papeles en las series 'Black-Ish' y en la original de Netflix 'The Get Down'. Daveed será el encargado de interpretar a Layton Well, un prisionero que apenas puede sobrevivir a las terribles condiciones en el último vagón del tren. El personaje es similar al que interpretaba Chris Evans en el filme, pero no el mismo. TNT daba el visto bueno a la producción del episodio piloto el pasado mes de noviembre. La versión televisiva de la película de 2014 estaría ambientada siete años después de que el mundo se congelase, y en el que lo que queda de humanidad está profundamente marcado por la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia. Se dice que aquellos que sobrevivieron se encuentran en un tren en movimiento que viaja a través del mundo.

Daaved

Una cinta muy notable

Asimismo, completa el equipo técnico Josh Friedman, conocido por su trabajo en 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor', que será el guionista del piloto. Si eres de los amantes de las historias post-apocalípticas, no puedes perderte esta historia. Te recomendamos que veas la cinta y aumentes tus ganas por ver la esperada serie que seguro que será, cuanto menos, interesante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.