avatar

Adam Wingard arremete contra los haters de 'Death Note'
3
TWITTER

Adam Wingard arremete contra los haters de 'Death Note'

Categoría: CINE
29 de Agosto 2017 | 22:20

El pasado viernes se estrenaba en Netflix una de las películas más esperadas del año. Esperadas en el mal sentido. Desde su primera imagen, la cinta no prometía y ahora hemos podido confirmar nuestras sospechas. 'Death Note' es, sin duda, una mala adaptación, pero además también es una mala película. La película dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolff y Willem Dafoe, entre otros, no ha cosechado buenas críticas y muchos han mostrado su descontento en las redes sociales.

Comentarios hirientes

Admitimos que el anime, no es una historia fácil de adaptar. Siendo una mezcla entre el género policíaco con tintes de terror e intriga, 'Death Note' nos contaba una de las tramas más enrevesadas e interesantes del mundo del anime. Como era de suponer, la versión estadounidense deja de lado las subtramas o los desarrollos de personajes para ofrecernos una cinta extremadamente rápida, entretenida y con mucha sangre. La red social Twitter ha sido la herramienta que los fans han empleado para dar su opinión sobre la cinta, en muchas ocasiones de malas maneras. Es por esto que su director, Adam Wingard ha arremetido contra este tipo de comentarios. "Los que odian siempre odiarán", escribía el director. "Me lo estoy pasando bien con los más inofensivos. Las alabanzas han sido más abrumadoras en mi Twitter que no las críticas negativas", continuaba en otro tuit. Pero este tono de paz duraría poco y sus respuestas cada vez serían más desagradables. "La crítica cinematográfica es diferente a las quejas en twitter. ;) Es obvio para algunos, pero no para otros. Muy bien chicos, dadle vueltas a eso". "¿Me hablas a mí o a tus 23 seguidores?".

adam

¿Reacción exagerada?

Está claro que Adam ha perdido los papeles, pero podemos llegar a entender su reacción. A nadie le hace gracia que echen su trabajo por la borda y menos que sea despreciado, usando el anonimato de la red como escudo. Sea como sea 'Death Note', nunca se debe faltar el respeto y criticar siempre desde la cordura y el uso de argumentos. Te dejamos aquí debajo el tráiler de la película por si aún no la has visto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.