avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
Adam Wingard afirma que ya tiene pensada la secuela para 'Death Note'
9
NETFLIX

Adam Wingard afirma que ya tiene pensada la secuela para 'Death Note'

Categoría: CINE
25 de Agosto 2017 | 15:25

Ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix, la cinta estadounidense 'Death Note'. Se trata de una adaptación (por decir algo), del famoso manga homónimo escrito en 2003 que a su vez cuenta con una serie anime, considerada por muchos una de las mejores creadas en el país nipón. Esta adaptación está dirigida por Adam Wingard y, aprovechando la promoción de la cinta, ha concedido una entrevista para el medio sensacine.com.

Será una franquicia

En la entrevista, se le preguntó a Adam acerca de la franquicia que se supone que será 'Death Note' y cómo tiene pensada la secuela: ''Bueno, creo que para mí es como con lo que hice con esta película que era empezar en el instituto y sea como la experiencia en el instituto con el Death Note y luego la segunda película sería qué es lo ocurre después del instituto'', comenta el cineasta. ''Sería en la universidad o sería hacía donde es capaz de ir. Él está hecho un desastre al final de esta película así que sería como interesante ver a dónde va este personaje. Para mí fue siempre no sólo empezar con Light en su viaje a ser casi como un villano, era acerca de evolucionarle en algo diferente a donde empieza así empezamos con él en el nivel base en el instituto y esta serie puede ir a montón de direcciones diferentes desde aquí'', concluye.

wingard

Malas críticas

'Death Note' está protagonizada por Nat Wolff como Light, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Misa y Willem Dafoe como el carismático shinigami Ryuk. Por desgracia, a muy pocas personas les ha gustado esta adaptación del manga tan querido. Muchos la tachan, no sólo de ser una mala adaptación, si no una mala película en general. En rottentomatoes cuenta con un porcentaje del 36% y en filmaffinity con sólo una puntuación de 4,3 sobre 10. Aquí tienes el tráiler y tú decides si verla o no...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.