avatar

Los actores mejores pagados de Hollywood: Dwayne Johnson, Daniel Craig y Robert Downey Jr.
2
LOS MEJORES PAGADOS

Los actores mejores pagados de Hollywood: Dwayne Johnson, Daniel Craig y Robert Downey Jr.

Categoría: CINE
9 de Mayo 2018 | 09:36

Las superestrellas de Hollywood ya no cobran lo que cobraban hace unas décadas. Si antes podían, fácilmente, pedir veinte millones de dólares por aparecer en una película, ahora mismo es mucho más difícil que lleguen a alcanzar estas cifras. Eso no implica que no las alcancen, porque aún hay quien sí que lo consigue, sino que es mucho más difícil que todas las grandes estrellas lo hagan.

Si antes los actores y las actrices mejores pagados rondaban los veinte millones de dólares fácilmente, ahora hay muchos que han bajado hasta los diez millones. Buena prueba de ello es el famoso Leonardo Dicaprio, que ha visto cómo su sueldo se reducía drásticamente con el paso de los años. Aún así, no tiene nada de lo que quejarse, puesto que por 'Once Upon a Time in Hollywood' (que se estrenará el año que viene) ha cobrado nada más y nada menos que diez millones de dólares. ¡Un sueldo envidiable, sin lugar a dudas!

La revista Variety ha decidido hacer una lista de los sueldos de las películas más famosas que se estrenarán en los próximos años, e incluso de algunas que ya se han estrenado, para ver cuánto suelen ganar ahora las estrellas más famosas de Hollywood. Y hay algunos puestos que han sorprendido bastante, mientras que hay otros que ya se esperaban. Teniendo en cuenta la fama de Dwayne Johnson, por ejemplo, era fácil entrever que iba a estar entre los primeros.

¿Quiénes son los mejores pagados?

Desde Variety, han hecho una lista con los veinte actores mejores pagados de Hollywood ahora mismo. No solo han posicionado al actor, sino que también han señalado la película por la que se encuentra en esa posición, y la cantidad que ha cobrado por su trabajo en ella. Y lo cierto es que hay alguna que otra posición que llega incluso a sorprender.

Por ejemplo: Robert Downey Jr. cobró nada más y nada menos que diez millones de dólares por su actuación en 'Spider-Man: Homecoming' pese a que su aparición fue mínima. Con esto lo que se demuestra no es solo el prestigio que tiene Downey Jr., sino también la cantidad de espectadores que su mera presencia puede acabar generando.

Lista de Variety

Como podéis apreciar, el mejor pagado ha sido Daniel Craig por 'Bond 25', que se estrenará en 2019, y por la que ha ganado nada más y nada menos que veinticinco millones de dólares. Tras él se encuentra el tan querido ahora Dwayne Johnson, con veintidós millones por 'Red Notice' (2020). La primera mujer en esta lista se encuentra en al cuarta posición, y es Anne Hathaway por 'Barbie' (2020), con quince millones de dólares; la sigue con la misma cifra Jennifer Lawrence con 'Gorrión Rojo', que se estrenó este año.

Sandra Bullock también está presente por su papel en 'Minions' (2015), por el que ganó diez millones de dólares; y en última posición, con dos millones de dólares, podemos ver a Ethan Hawke en 'The Purge' (2013). Ninguno de los actores que aparece en esta tabla debe tener muchas quejas respecto a sus honorarios, pese a que algunos (como Dicaprio) hayan visto cómo este se ha ido reduciendo con el paso de los años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.