avatar

La lista de actores famosos en la cinta 'Chaos Walking' sigue aumentando
3
ADAPTACIÓN

La lista de actores famosos en la cinta 'Chaos Walking' sigue aumentando

Categoría: CINE
4 de Octubre 2017 | 16:26

'Chaos Walking' se trata de la primera entrega de una trilogía basada en los libros escritos por Patrick Ness y ya ha empezado su rodaje. El film estará dirigido por Doug Liman y la producción corre a cargo de Quadrant Pictures, quienes hace unos meses revelaban la sinopsis oficial de la película:

"Del ganador del Carnegie Award Patrick Ness llega una experiencia cinematográfica más allá de tu imaginación. Todd Hewitt vive en el planeta New World, una nueva esperanza para la humanidad que es golpeada por un virus llamado "El Ruido". La enfermedad permite que todos escuchen los pensamientos ajenos, algo que termina por volverlos locos. Un día, Todd descubre a una joven, Viola, que podría ser la clave para descubrir los secretos de New World. Juntos, los protagonistas comienzan una aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todo lo que piensan se escucha, y todo lo que hacen se puede ver. Ambos van a descubrir la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el increíble mundo al que adoptaron como su hogar."

Reparto excepcional

Esta película contará con un reparto de élite, principalmente protagonizado por Tom Holland, el actual Spiderman y Daisy Ridley, Rey en las últimas cintas de la saga 'Star Wars'. A estos protagonistas, conocidos nombres como Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Nick Jonas u Oscar Jaenada, serán los encargados de acompañar a Tom y Daisy en esta aventura distópica.

daisy

El comienzo de una trilogía

'El cuchillo en la mano' es la única entrega de la trilogía de libros que está editada en España. Después, continúan la segunda y la tercera entrega, llamadas 'The ask and the answer' y 'Monster of men'. El guión de la película es obra del propio Patrick Ness junto al siempre brillante Charlie Kauffman, John Lee Hancock y Chris Ford. Aún no se saben detalles sobre esta adaptación, poco más que la foto de Hollan y Ridley arriba y una fecha de estreno prevista: 1 de marzo de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.