avatar

'Deadpool 2': Actor de 'Stranger Things' para el rol de Cable
1 6
MUTANTE

'Deadpool 2': Actor de 'Stranger Things' para el rol de Cable

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 09:21

Si hacemos memoria, recordaremos que en la escena postcréditos de 'Deadpool', Wade Wilson menciona a un tal Cable y que le acompañará en la secuela del film. Pues bien, para quien no lo sepa, en los cómics de los mutantes, Cable es Nathan Summers, el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, que es enviado al futuro y vuelve al presente como un adulto y ha colaborado con Wade en varias misiones.

Hasta ahora han sonado varios nombres para el rol, como el de Pierce Brosnan o Russell Crowe, pero hasta ahora no ha habido indirectas significativas sobre quién está siendo considerado para el papel. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que David Harbour, puede estar a la altura.

David Harbour es conocido por su papel en la serie 'Stranger Things'.

Según The Wrap, 20th Century Fox está echándole el ojo a David Harbour para interpretar a Cable en 'Deadpool 2'. Esto no significa necesariamente que él obtendrá el papel, pero suena como uno de los candidatos más preparados e interesados para interpretar al mutante. David se ha hecho mundialmente famoso gracias a su papel del jefe Hopper en la serie de netflix, 'Stranger Things', pero también cuenta con un par de participaciones en adaptaciones de cómics al cine, como son la del fiscal del distrito, Frank Scanlon en 'The Green Hornet' o la de Dexter Tolliver en 'Escuadrón Suicida'.

Stranger Things

Negasonic, Coloso y Dopinder vuelven en esta segunda parte.

Respecto al casting de la secuela de 'Deadpool', no se han anunciado nombres, pero han asegurado que volveremos a ver los rostros de Negasonic, Coloso o el taxista Dopinder.

Por nuestra parte, pensamos que David podría dar el perfil como Cable. Sólo nos queda esperar y confirmar si deberá pasar por el gimnasio unos meses para poder interpretar al musculoso mutante.

'Deadpool 2' tiene previsto su estreno para 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.