avatar

A Tom Holland le gustaría ser Spider-Man durante décadas
2
REBOOT EN JULIO

A Tom Holland le gustaría ser Spider-Man durante décadas

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
18 de Mayo 2017 | 10:29

En un par de meses llega a las salas de cine la nueva versión de un clásico de Marvel como es Spider-Man. Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, los últimos actores en ponerse en el traje del conocido trepamuros, el rol del mítico personaje ha recaído sobre Tom Holland, al que ya hemos podido ver luciendolo en 'Civil War' y en esta producción que nos llega el 28 de julio, pero el actor ha asegurado que, pese a que tiene un contrato que lo vincula como Peter Parker a seis películas del universo Marvel, le gustaría ser el amigo y vecino de Nueva York durante mucho más tiempo, a ser posible durante décadas, experimentando así la evolución del personaje durante el paso de su adolescencia a la edad adulta.

Idea del propio Holland

El actor, que ha charlado recientemente con varios medios con motivo del estreno de 'Spider-Man: Homecoming', ha asegurado que la idea de ser el hombre araña durante años la ha propuesto a los principales responsables de la franquicia, que no se han cerrado a esa posibilidad, siendo Kevin Faige, el máximo responsable de los estudios cinematográficos de Marvel, el que ha realizado una comparación con la franquicia 'Harry Potter' en cuanto a la relación que existió entre personajes y actores que le daban vida en la pantalla.

Spider-Man

"Peter Parker es un personaje al que vemos como un chico de 15 años y después como un hombre de 35. Así que tengo una idea sobre lo que me gustaría hacer, la he puesto sobre la mesa y ya se ha comunicado a la sala de juntas. Sería muy guay si diera resultado porque significa que sería Spider-Man durante mucho tiempo", asegura el actor en declaraciones a Empire.

El propio Feige responde a la propuesta afirmando que "Harry Potter se convirtió en el ejemplo, aunque Peter claramente no es tan joven como Harry en la primera película" mientras asegura que realizar tres películas sobre los últimos años de instituto del personaje es bastante factible en estos momentos, en los que tanto Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, como Marvel han llegado a acuerdo para continuar expandiendo el universo de ambas franquicias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.