avatar

A Ridley Scott no le gustan las películas de 'Alien' que él no ha dirigido
3
EGO DE DIRECTORES

A Ridley Scott no le gustan las películas de 'Alien' que él no ha dirigido

Categoría: CINE
2 de Mayo 2017 | 11:20

Durante un tiempo la producción de 'Alien 5' era toda una realidad. Incluso llegó a tener un director: Neill Blomkamp, que ya se encargó de la aclamada 'Distrcit 9'. Muchos fueron los fans que aplaudieron esta producción que pretendía arreglar todos los fachos de las anteriores películas, e incluso hacer como si no hubiesen existido.

Pero todo esto se está viniendo abajo con la llegada de las precuelas y la vuelta de Ridley Scott a la saga. Ante la pregunta del medio Allocine de qué le parece que Blomkamp dirija 'Alien 5', el director contestó: "Creo que su película nunca verá la luz. Nunca hubo un escenario, sólo una idea convertida en un borrador de diez páginas. Tuve que participar como productor pero no llegó a ningún lado por que la 20th Century Fox decidió que no querían hacerla. Y ya he hecho 'Prometheus' y he trabajado en 'Covenant'''.

Incluso cuando le preguntaron cuáles eran sus cintas preferidas de la saga, Scott contestó: "'Alien, el octavo pasajero', 'Prometheus' y 'Covenant'. Lo siento, pero es un hecho''.

Alien

¿Celos o ego?

El director no se ha cortado un pelo asegurando que sus películas son las mejores de la saga, aunque hay que recordarle a Ridley Scott las malas criticas que recibió 'Prometheus' y que esperemos que se solucionen en la próxima cinta, 'Alien: Covenant'. Aun así, aunque el director piense que la quinta cinta de 'Alien' no verá La Luz, deberemos esperar a que 20th Century Fox diga que no de manera oficial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.